-La nota- hablo Blaise entrecerrado los ojos, luego los poso en su hija- ¿Quien la escribió?
-Yo- contesto Blair mirando a su padre- Era la que me encargaba día y noche de vigilarla, después de lo que le hizo a Hagrid acuso a un niño de mi casa de ratero, el niño fue suspendido tres días sin derecho a examen sacando las notas más bajas de todo Hogwarts.
-¿Nunca comprobaron que era falso?
-La ley es ciega ante muchas cosas- hablo Serpents Malfoy ante la pregunta- Y sobre todo Amos Diggory, no iba permitir que esa información se divulgara por un hijo de muggles, ¿Quien le iba a creer al niño cuando el apellido Diggory estaba sobre el?
Marcos asintio ante ello, sin duda era cierto. Los apellidos eran poderosos y desafortunadamente un hijo de muggles no tenía ese poder en el mundo mágico.
-Ese mismo dia, Gæa se metió en problemas tras golpear brutalmente a un niño de su clase tras haber roto por accidente sus cosas- explico Blair- Y como supondrán nadie hizo nada para defender al niño quedando como culpable ante los ojos de todos
-¿Y Minerva?- pregunto Victor sin poder creer la poca autoridad que habia- La dejé a cargo un año por el problema que tengo que arreglar de la runas antiguas. ¿No hizo nada?
-Minerva estaba más que preocupada por los éxtasis y los que iban a egresar, encargándose de todo Hogwarts olvidaba por completo a Gæa. Pero nosotros no- soltó Victor JR explicando.
Fleur miro a su hijo
-¿Que paso después?
-Cometió un gran error en su vida- contesto el joven- Se metió con un Malfoy.
Draco miro a sus hijos.
-¿Con quién?
-Conmigo- contesto Phoenix mirando atentamente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
HP| Twisted Games
Misterio / SuspensoHarry Potter| La muerte de Gæa Diggory es una pregunta sin respuestas. ¿Quien la mato y por qué?