2. No me dejes solo.

496 36 22
                                    

N/A: canciones recomendadas para esta parte: perfect now- Louis Tomlinson; Castle on the hill- Ed Sheeran; Read all about it - Emily Sandé; Fine line - Harry Styles''

...

Harry pasa el pincel del esmalte de uñas una vez más, de manera muy delicada. Observa como sobresale un poco por su dedo índice y, con cuidado, intenta retirar los restos que han quedado. Al acabar, se muestra orgulloso del resultado, a pesar de que el resto de su mano está sin hacer. Durante unos segundos duda y se siente totalmente inseguro de la decisión que acaba de tomar. Unos rayos de sol entran por la ventana, proyectando directamente sobre el precioso color negro mate que encaja perfectamente en la forma de su uña. Le encanta lo que está viendo, pero no sabe si está preparado para soportar según qué tipo de comentarios.

''Tampoco es que sea muy buena idea pasearse en un instituto lleno de adolescentes con las uñas pintadas.'' susurra para él mismo, apoyando ambos brazos con desgana sobre la silla en la que se encuentra, junto a su escritorio.

Apenas son las 11 de la mañana y el calor que invade la habitación es sofocante. El tiempo es muy extraño en Doncaster, pleno mes de Julio y bien podrían asarse de calor o meterse en la cama bajo 2 edredones. Y eso provoca un problema más, que impide el sueño de Harry. La noche anterior estuvo retorciéndose entre las sábanas, frustrado por la sensación tan desagradable que invadía su cuerpo. El calor que siente le hace pensar que en cualquier momento puede caer desmayado.

O al menos eso quiso pensar él.

La jodida realidad es que no puede dejar de pensar en las últimas palabras que anoche intercambió con Louis. No puede imaginarse una sola teoría coherente, algo que le explique de que querría hablar. Quizás, lo que más le preocupa es que se malinterpreten sus sentimientos porque, claro, él estaba totalmente seguro de que no sentía nada por Louis. Nada. Un cariño de amigos, un cariño de amigos de la infancia. Si lo mira así era porque lo admira. Nada más.

Observa como la foto reposa sobre la esquina de su escritorio, casi a punto de caerse. La sujeta entre sus manos delicadamente, y vuelve a fijarse en todos los detalles. Pero esta vez no se fija en él, sino en ambos y en lo bien que se veían juntos. La imagen irradia una energía tan especial que Harry decide buscarle un hueco en la pared de su habitación. Finalmente, decide colocarla junto a la colección de discos que tiene en su cómoda.

Vuelve a su posición original, cerrando la pintura de uñas que había utilizado hacía apenas unos segundos. No puede evitar volver a fijar su vista en sus manos y, de nuevo, su cabeza comienza a funcionar a 1000 por hora.

''Se van a burlar, esto no es para ti.'' La idea ronda por su cabeza, haciendo que un dolor insoportable invada su cuerpo. ''No es buena idea, piénsalo bien.''

Finalmente, su mente vuelve a controlar, otra vez, los pensamientos que previamente había construido. Así que, tras debatirlo con él mismo, decide que la mejor idea era retirarse la pintura. Intenta rasgar con su propia uña, pero al parecer era resistente, incluso más de lo que esperaba. Se dirige hacia el cuarto de baño, buscando algo que le ayudara a solucionar su problema, pero no aparece. No le queda más remedio que acudir a la habitación de Gemma para poder coger acetona y eliminarlo completamente.

Su hermana todavía duerme, así que entra de puntillas, intentando hacer el mínimo ruido posible. La puerta cruje y Gemma hace un pequeño sonido, pero parece no haberse despertado. Busca por prácticamente toda la habitación, pero no encuentra absolutamente nada. Estaba seguro que tenía que estar allí, ya ha comprobado el cuarto de baño, así que desiste de la idea y se maldice a si mismo, tenía que haberlo pensado antes.

Burn - just to prove me that you canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora