N/A: He hecho una playlist con las canciones que voy eligiendo para cada capítulo (os la dejo ahora aquí en forma de comentario). Están en orden así que si alguien quisiera escucharlas tendría que empezar por ''Just like you - Louis Tomlinson''
Ah, y por cierto, a lo largo del capítulo veréis que menciono a Sophie. Es el nombre que he elegido para la madre de Louis, porque no me gusta poner el de verdad, me siento más cómoda así.
Sin más, espero que os guste
...
Harry despierta con un sofocante calor y las sábanas completamente adheridas a su cuerpo. La ventana está cerrada, impidiendo el paso del aire, y él piensa que quizás ese es el motivo por el que ha despertado como si estuviera en mitad del desierto. La realidad es que Louis duerme abrazado complemente a él, con su torso pegado a su espalda y pasando uno de sus brazos por sus caderas.El día fuera es bastante frío y una gran tormenta sacude la ciudad. El sonido de la lluvia inunda toda la habitación y Harry jura que podría estar así toda la vida. Aunque la realidad le hace salir de sus sueños cuando la pantalla de su móvil se enciende ante una llamada.
Cuando coge el teléfono encuentra que Lottie lo ha estado llamado durante toda la noche, prácticamente cada media hora. Harry pudo intuir la noche anterior que la familia de Louis no sabia prácticamente nada de dónde estaba o con quién, pero estuvo tan preocupado por el estado de su amigo que olvidó por completo escribir, aunque sea, un rápido mensaje. Intenta despegarse con cuidado de Louis, que suelta un pequeño gruñido y vuelve a acomodarse, ahora de espaldas a él.
''Lottie, lo siento muchísimo. Louis ha pasado la noche aquí, debí habértelo contado anoche. Toda está durmiendo así que prefiero que lo hablemos después con más tranquilidad. Dile a tu madre que se quedó sin batería. Te escribo en un rato.'' Teclea lo más rápido posible, intentando que la preocupación de su amiga disminuya un poco, aunque no cree que eso sea posible. El doble click azul aparece junto a su mensaje y Harry comprende que quizás ahora mismo no es el momento de hablar.
Vuelve a tumbarse junto su amigo, apoyando sus brazos por detrás de su cabeza y fijando su vista en el pecho. Anoche no comprendió nada de lo que Louis quería decir, pero sabe que es lo suficientemente grave como para haberse emborrachado con alguien y llamarlo de madrugada. Claro que a veces Louis sale con Zayn y beben algo, pero siempre lo comentan a la mañana siguiente. ¿Por qué escondería ahora qué quedaba con alguien?
Piensa que lo mejor es no hacer sus propias suposiciones y esperar a que sea él quién decida compartirlo cuando le apetezca, aunque muy en el fondo esta situación está provocando un dolor en el pecho que jamás lo abandona.
A los pocos segundos un golpe abrupto lo despierta de sus pensamientos. Anne entra en la habitación, encendiendo las luces y soltando un discurso totalmente desordenado que la cabeza de Harry todavía no puede procesar. Anne hace aspavientos y él solo puede fijarse en el teléfono que lleva en la mano, lo que le hace intuir que es lo que está pasando.
''Sois unos irresponsables.'' Es lo único que alcanza a entender Harry.
Louis levanta la cabeza de la almohada. Su pelo está despeinado y las ojeras afloran bajo sus ojos azules. Mira a su alrededor algo confuso, buscando alguna pista que le permita comprender la situación. Despertarse a gritos en una casa ajena no son unos buenos días muy agradables.
''Sh, mamá, cálmate.'' el menor señala a su amigo, que ya está lo suficientemente despierto como para poder unirse a la conversación. Anne permanece delante de ellos, cruzada de brazos y un semblante serio. Harry comienza a asustarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Burn - just to prove me that you can
Fanfic16 y 17 años. Harry y Louis pasean por las calles de Doncaster, soñando con el futuro perfecto. A los 18, Harry dejó de soñar e hizo las maletas para marcharse a Nueva York. 6 años después, una llamada hace que se replantee volver a casa; Louis est...