N/A: He cambiado la portada, os lo aviso para que os acostumbréis.
Lo segundo, he tardado un poco en actualizar pero a partir de ahora lo voy a hacer más seguido.
Y lo tercero, os dejo de nuevo la playlist como comentario a este párrafo. ¡Que disfrutéis!
...
El agua cae sobre su pelo, dejando que las gotas lleguen hasta su torso. Harry cierra los ojos, sintiéndose relajado ante la ducha de agua caliente que ha decidido tomar antes de ir a clase. No sabe qué hora es, pero lo que si sabe es que no piensa privarse del único momento que le hace desconectar del mundo por unos minutos.
Deja el agua correr, mientras entona -más bien, susurra- alguna que otra canción que pasa por su mente, intentando no hacer ruido en exceso ya que Louis, probablemente, sigue durmiendo, o por lo menos, así ha sido como lo ha dejado antes de salir de la habitación. Ha querido despertarlo, pero al verlo allí acurrucado sobre si mismo ha sentido que quizás debía dejarlo dormir, al menos el tiempo que él necesita para su ducha.
Desde hace tres días, Louis se ha convertido en uno más de la familia, acostumbrándose incluso más rápido de lo que Harry habría podido imaginar. Su habitación, ahora oficialmente compartida, es como una especie de campo de guerra, donde hay ropa repartida por todos y cada uno de los rincones y es imposible dar un paso sin encontrarse una pertenencia de Louis. Y, con respecto a compartir la cama, está claro que Harry no ha ganado absolutamente nada. Cada noche tiene que despertarse en busca de una manta para taparse, su amigo se ha hecho dueño del edredón y no hay forma humana de volver a recuperarlo. Y eso, sumado junto al continuo movimiento de Louis mientras duerme, es uno de los muchos cambios que han llegado a su vida.
''¿Te queda mucho?'' El mayor entra en la habitación, despeinado y con unas notables ojeras bajo los ojos. Se mira ante el espejo, frotando sus ojos y abriéndolos poco a poco, en un intento de adaptarse a la luz. ''Necesito entrar el baño.''
Lo de la intimidad era algo que todavía tienen que trabajar, porque al parecer a Louis le gusta entrar en las habitaciones sin avisar.
''¡Louis!'' De manera casi automática, Harry se cubre el cuerpo, corriendo la cortina aún más. ''¿Por qué me preguntas si ya has entrado?''
''Oh.'' Louis mira a su alrededor, algo confuso. Harry se pregunta si todavía sigue durmiendo y, por ahora, parece la opción más probable. ''Tienes razón.''
''Salgo en 5 minutos.''
Sin embargo, antes de que pueda responder, siente como Louis ha hecho caso omiso a sus palabras, y lo sabe porque desde la ducha puede escuchar el sonido de la cadena al tirar. Harry sonríe para si mismo, Louis es tan Louis que no cualquiera podría comprender todo lo que hace. Es desordenado, olvidadizo y necesita que le recuerden constantemente que le toca lavar los platos pero, aún así, no le disgusta la idea de compartir habitación con él. Es más, probablemente no existe otra persona en el mundo con la que le gustaría compartir casa.
''Tenemos que salir en 10 minutos, hoy se nos han pegado las sábanas.''
¿10 minutos? ¿Cuánto tiempo había pasado en la ducha? Corta el agua rápidamente, cogiendo la toalla que ha colocado sobre el soporte de la cortina. Hace bastante frío, así que decide secarse lo más rápido posible.
''¿Te puedes creer que es la última semana de curso? Llevo esperando este día todo el año.'' Louis se da vuelta, dirigiendo su mirada a la pared y dejándole privacidad a Harry, porque si algo sabe de él es que no se siente cómodo cuando se trata de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Burn - just to prove me that you can
Fanfic16 y 17 años. Harry y Louis pasean por las calles de Doncaster, soñando con el futuro perfecto. A los 18, Harry dejó de soñar e hizo las maletas para marcharse a Nueva York. 6 años después, una llamada hace que se replantee volver a casa; Louis est...