Despues de lo sucedido, nuestro protagonista estaba en la enfermeria de la escuela con Izuku y All Might, ambos estaban con daños medios graves mientras que Lincoln solo fueron cortadas que se iban sanando con el tiempo.
-Lincoln: Vaya dia el de hoy
-Izuku: Ni que lo digas.
-Recovery Girl: Por la situacion esta vez, no puedo regañarlos
-All Might: Cada vez me estoy debilitando, creo que he reducido el limite de mi forma de heroe, espero que al menos sea una hora.
-Lincoln: Si no es asi, ¿como le haras con las clases?
-All Might: Lo tendre que pensar luego. Bueno, no se podia hacer nada. Estas cosas pasan
-Lincoln: Ese maldito monstruo justo te ataco alli, no alcanze a detenerlo
-All Might: Tranquilo joven Loud, ademas tu tambien estuviste ocupado.
-Lincoln: Ese tipo solo era una basura en mi camino, despues de tanto se convirtió en villano, bueno las cosas como son
-Recovery Girl: Oye niño, ¿Por que esta saliendo vapor en tus heridas?
-Lincoln: Ah, es que... *se abre la puerta de la enfermeria*
-???: Disculpe, All Might, ha pasado tiempo.
-All Might: ¡Tsukauchi! ¿Tambien estas aca?
-Izuku: ¡All Might! ¿Esta bien mostrar tu forma?
-All Might: Si, esta bien. Porque que el es mi mejor amigo en la fuerza
-Tsukauchi: *riendo* ¿Que fue esa introduccion?, Lamento cortar eso, pero All Might, puedes darme mas detalles sobre el vill-
-All Might: ¡Por favor espera!, Mas importante, ¿los estudiantes estan bien? ¿Que hay de Aizawa y y Trece?
-Tsukauchi: Ademas de estos chicos, solo algunos tenian heridas leves y los dos profesores estan en una condicion estable. Si los 3 heroes no hubiesen arriesgado su vida, entonces los estudiantes no habrian sobrevivido.
-Lincoln: (-pfff, que mentira-)
-All Might: Te equivocas en una cosa, los estudiantes tambien pelearon y arriesgaron sus vidas
-Lincoln: *ve al lector con una cara de ganador* (-Por lo menos alguien me apoya-)
-All Might: ¿Ha habido algún primer año que experimentara una pelea real tan pronto, y sobrevivieran y aprendieran el miedo del mundo de los adultos? Los villanos hicieron algo tonto. Esta clase es fuerte, ellos se volverán poderosos héroes.
Horas Despues...
Lincoln se fue regresando a su escuela a pie con Lynn, luego del "maravilloso dia" justo Lynn tendria que ir con el.
-Lynn: Vaya que suertudo, si hubiera peleado con esos villanos, no los hubiera dejado caminar ni por un segundo.
-Lincoln: Lynn, entiende que eso no fue un entrenamiento, realmente habia villanos poderosos y muy dificiles de vencer, ser un heroe al parecer no es un juego
-Lynn: Como sea, espero pelear muy pronto. Me hubiera gustado ver pelear a All Might, de seguro sus golpes son geniales y muy fuertes, al igual que su velocidad, recuerdas esa noticia que hablaba sobre All Might y cuando...
-Lincoln: *Lynn seguia hablando* (-Diablos, debi haberme teletransportado en vez de escuchar sus historias...-)
Ambos llegan a la casa Loud, al abrir la puerta principal solo se veia a Lori, Lucy y a Lily en el sofa, mientras que Leni estaba corriendo de la araña de juguete de Luan, Lana y Lola peleando, Luna ayudando a su madre con la mesa, Lisa problablemente haciendo experimentos en su cuarto, Lincoln solo entro y se fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Yo no quiero ser un heroe
FanfictionLincoln Loud, un niño de 15 vive con sus 10 hermanas y padres, pero no todo como antes, sus hermanas lo odian por tener un quirk inutil y debido a esto arruina el apellido de una de las familias más populares, este entra a la U.A. para convertirse e...