T2 CAP 11: ¿Porque no nos dimos cuenta?

780 48 40
                                    


Era una mañana tranquila, demasiado tranquila incluso la casa mas ruidosa de todas estaba callada a esa hora, en la cual deberian hacer demasiado ruido pero al parecer no. Lincoln desperto algo extraño ya que generalmente se despierta por los ruidos de la casa pero hoy fue diferente, no hizo mas preguntas sobre su cabeza y tomo ropa limpia y fue directo al baño cosa que le sorprendio ya que no habia fila para entrar, ¿Sera que estoy por fin es el dia? Pregunto Lincoln, entro al baño sin dudas y luego se ducha. Varios minutos despues salio del baño con su ropa casual puesta. Lincoln se dirigía a la cocina pero alguien lo tomo de la espalda poniendole una bolsa en la cabeza y que estaba siendo amarrado, luego sintio cmo varias manos tocaron su espalda para luego notar que lo estaban llevando algun lado. Lincoln obviamente se dio cuenta que era obra de sus hermanas pero era la primera vez que lo capturaban de esa manera cosa que le extraño, luego de minutos le quitaron la bolsa de la cabeza paral uego ver que estaba en el sotano de la casa totalmente oscuro hasta que una fuerte luz impacto en la cara de Lincoln como si fuera una granada de aturdimiento, luego para que aclare su vista y vea a todas sus hermanas a excepcion de Lily y extrañamente Lynn.

-Lori: Bien, es hora de hacerte unas preguntas. ¿Tomaste algo de liquido de los experimentos de Lisa?

-Lincoln: Ni se de que rayos hablas, dejenme ir tengo hambre

-Lola: ¡¿Como diablos pudiste vencer a Lynn?!

-Lincoln: Facil, es demasiado facil de distraer.

-Lisa: ¿Y que me dices de esos golpes "invisibles" 

-Lincoln: Ni idea, yo tambien quede impactado *mintiendo*

-Lana: ¿Y que me dices de tu fuerza que sacaste?

-Lincoln: es muy obvio, entrene

-Lisa: Es imposible que un entrenamiento normal pudieras obtener esa fuerza.... Vayamos al punto. ¿Algo nos estas ocultando?

-Lincoln: La verdad es que no *mintiendo* Ahora quiero que me respondan esto.... ¿Realmente piensan que no sirvo para incluso defenderme contra un ladron debil?

-Lori: Tienes razon, hemos visto como superaste cada prueba con media facilidad.

-Lincoln: Define media

-Lori: Que te costo un poco

-Lincoln: Ok al menos es algo

-Lori: Pero sigues siendo alguien debil

-Lincoln: Y la demostracion de vencer a Lynn y quedar 3er lugar?

-Lori: 1. Como dijiste antes, Lynn es facil de distraer, por algo casi siempre le ganamos y 2. Estuviste peleando con demasiados inutiles que ni sacaron su potencial

-Lincoln: ¿Y que hay de mi?

-Lori: Por todo eso ni siquieras superas al vencer un villano de clase B

-Lincoln: Ah con que antes los de la U.A. me iban a demoler. ¿Eso dijiste antes no?.... No me puedo creer como la gran parte de mi familia no pueda estar orgullosa de mi. *algunas de las hermanas presentes casi se les rompe el corazon* Haber quiero ver a la estrella del 2ndo lugar ya que al parecer es segunda vez que queda en ese lugar ¿no?

-Luan: Esta en su habitacion enojada y triste por dejarla en ridiculo

-Lincoln: Luan, hablo por todas aca que si hubieran estado en mi lugar estarian peleando por ese primer lugar *Luan iba a hablar pero luego se quedo callada* Ahora sin nada mas que decir quiero desayunar asi que desatenme antes que todo vuele

-Lori: *De su mano salen llamas* ¡No crear que lo haremos a tu gust- *fue golpeada por la lavadora lanzandola, las hermanas quedaron impactadas9 ya que pensaron que Lincoln no dañaria a su familia nunca de esa manera*

Yo no quiero ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora