T2 CAP 2: ¡El Festival Deportivo Comienza!

655 47 15
                                    


Adelantaremos el entrenamiento que tuvo Lincoln, ya que su rutina era mas o menos diaria. Sus padres lo torturaron cada día con peleas y ejercicios, ni hablar de sus hermanas ya que obligadas a ayudar a Lincoln lo hicieron con odio y furia. Con Lynn fue igual a excepción que algunas de sus hermanas la ayuda con felicidad.

Los días se hicieron cortos, por fin había llegado la mañana del Festival Deportivo de U.A. Lincoln con algo de flojera se levanto de su cama luego para ir a tomar ropa y a bañarse. En el pasillo, las hermanas loud estaban amontonadas junto a Lynn diciéndole que le vayan bien en las pruebas. Lincoln simplemente ignoro y se fue al baño ya que nadie estaba haciendo fila. antes de entrar. Su hermana Lily se le acerco y le dio los buenos días

-Lily: Buenos días hermano, voy a ir a verte y apoyarte todo lo que pueda y espero que ganes en las pruebas.

-Lincoln: Jejeje, gracias Lily. Te juro que haré lo mejor posible *mira a su hermanita y le da una sonrisa de confianza para luego ir al baño*

Luego de que Lincoln se haya bañado y vestirse. Salio para luego ir a su habitación para ordenar sus cosas. Luego de hacer todo eso. Sale de su habitación para luego bajar a desayunar pero antes de eso. La hermana favorita de todos. Lynn Jr. Le dijo unas maravillosas palabras a nuestro protagonista.

-Lynn: Hoy si te aplastare.

-Lincoln: Si, si. Lo que tu digas Lynn.

Luego de haber desayunado. Suben todos a Vanzilla para ir al famoso festival deportivo. En el viaje. Lincoln solo quedaba mirando las calles que de a poco una vez llegando esas calles se empezaron a juntar muchas personas ya que el festival estaría a punto de empezar. Lori estaba literalmente como siempre concentrada en su celular. Leni estaba mareada como siempre cuando se sube a Vanzilla. Luna con sus audífonos estaba escuchando música. Luan esta practicando magia para sus próximos actos. Lynn estaba emocionada de lo que le espera ya que va a repartir palizas como toda una psicópata. Lucy... es Lucy, que se le va a hacer. Lola estaba creando unas joyas y aros para verse hermosa. Lana esta jugando con brinquitos ya que no la podia dejar en casa. Lisa estaba concentrada en sus cálculos para nuevos proyectos en el futuro y por ultimo Lily que estaba jugando con su consola portátil pero a veces veía a Lincoln y se decia "Espero que no salga tan herido".

Finalmente llegado a U.A. Los padres y hermanas se despidieron de Lynn y deseándole "buena suerte". Lincoln por su parte se fue antes. pero antes de irse se despidió de su hermanita Lily. Lincoln buscaba su sala de espera de su clase hasta que por fin la encontró. Al abrir la puerta se encuentra con toda la clase ya preparada. Lincoln evito saludos y como un ninja se tratase, se vistió con el traje de educación física ya que no se podía usar el traje de héroe. Por ultimo este se sentó un poco apartado y empezó a leer un cómic que por cierto no duro mucho en leerlo ya que todos se acercaron a hablarle de cosas no muy importantes.

-Iida: Todos, ¿están listos? Entraremos dentro de poco

-Lincoln: Estoy listo (-eso creo jeje-)

-???: Midoriya

-Izuku: ¿Que sucede Todoroki?

-Todoroki: Mirando las cosas objetivamente, yo creo que soy mas fuerte que tu.

-Lincoln: ¿Y por eso crees que te vas a burlar de cada uno de nosotros?

-Todoroki: Esto no te incumbe... Al parecer. All Might tiene ojos en ambos ¿cierto? Pero te derrotare *apuntando a Izuku*

-Lincoln: Tsk. ¿Que le pasa? (-Alguien ya esta frito, veremos quien es el mas fuerte-)

-Izuku: Todoroki. Se que eres mas fuerte que yo, pero no me dejare pisotear. Iré con todo.

Yo no quiero ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora