-Narrador: Ah shit, here we go again... Era un nuevo dia, un tranquilo y silencioso dia, en uno donde puede levantar se tranquilamente a ducharse, lavarse los dientes y desayunar de manera tranquila y silenciosa... Pero no todos tenian ese lujo ya que una casa no era asi. Exacto hablamos de la famosa casa Loud, conocida por el gran ruido que se forma en la casa y por los heroes que viven alli. Pero obviamente nos enfocaremos al chico que supuestamente la esta pasando mal con su familia pero de su forma no le importa tanto. *intenta buscar al albino pero no lo encuentra* Hmm que extraño *mira la hora en su reloj* Santa madre de cristo se fue ya a la U.A. *c teletransporta cerca de Lincoln* Como iba diciendo, nuestro albino estaba caminando junto a la lluvia que se presento ese dia asi se podria decir que era un dia perfecto para el albino ya que no le apetecia llegar temprano, la gente que pasaba por su lado reconocieron al peliblanco ya que en las pantallas grandes que estaban por las calles se veian repeticiones del festival deportivo cosa que algunas pantallas emitieron las batallas de Lincoln cosa que la gente se le acerca y se podria decir que Lincoln ya tenia fans incluso le pedian autografos cosa que el albino distrajo a la multitud facilmente y se teletransporto hacia la U.A.
-Lincoln: Mierda esto es lo malo de ser un heroe, como lo odio. *entra a la U.A. para luego notar la presencia de Izuku e Iida* Que onda chicos
-Izuku: Buenos dias Lincoln
-Iida: Igualmente buenos dias
-Lincoln: *nota que Iida estaba un poco extraño*
Los 3 se iban yendo a su sala de clases en donde ya todos estaban dentro. Todos estaban hablando de la experiencia que tuvieron estos días al ver como las personas se acercaban a ellos a hablarles, sacarse unas selfies y autógrafos cosa que Lincoln ignoro y se fue a su asiento a leer un comic como casi todo los dias.
-Izuku: ¿Tu tambien tuviste la misma experiencia no?
-Lincoln: Si pues la verdad no me gusta ser reconocido por tantas personas, es un poco fastidioso.
-Izuku: Jejejeje habra que acostumbrarse, esto pasara cada dia cuando seamos unos heroes.
-Lincoln: Jeje, tiene razon pero sera mejor que hablemos luego. Ya sabes como se pone Aizawa *usa su quirk y lleva a Lincoln hacia su asiento para que segundos despues aparezca Aizawa*
-Aizawa: Buenos dias
-Todos: ¡Buenos dias!
-Tsuyu: Profesor Aizawa ya no tiene sus vendajes, menos mal.
-Aizawa: Recovery Girl se sobrepaso con el tratamiento, como sea hoy tendran una clase informatica sobre heroes, sera nombres en codigo
-Lincoln: (- Hee no entendi-)
-Aizawa: Decidiran sus nombres de heroe
-Lincoln: (-Por un demonio lo que faltaba-)
-Todos: ¡Haremos algo emocionante! *Aizawa activa su quirk haciendo que todos se queden tranquilos en sus asientos*
-Aizawa: Despues de que los estudiantes han ganado experiencia, pueden inmediatamente volverse apoyo a los profesionales. En otras palabras para que envien ofertas a los primeros años como ustedes significa que estan interesados en su potencial en el futuro.
-Lincoln: (-Ya veo, somos simples juguetes a precio imperdible. Aun sigo prefiriendo las primeras generaciones de los heroes *mira al lector* Ya sabes, las que no dependian de una agencia y hacían justicia sin importar su fama y riqueza, eran independientes no del todo pero al menos hacían su deber con el proposito de ayudar a los debiles-)
-Aizawa: *con un boton hace aparecer unos graficos en la pizarra* Esta vez la Clase 1A dio un gran impacto sobre estas ofertas y varias agencias quieren a alguno de ustedes en ellas
ESTÁS LEYENDO
Yo no quiero ser un heroe
FanfictionLincoln Loud, un niño de 15 vive con sus 10 hermanas y padres, pero no todo como antes, sus hermanas lo odian por tener un quirk inutil y debido a esto arruina el apellido de una de las familias más populares, este entra a la U.A. para convertirse e...