-PresentMic: ¡Esta listo el publico! ¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda acaba de comenzar!
Izuku e Todoroki, ambos iban entrando al campo de batalla. Lincoln luego de haber tenido la pelea contra Hawk y Hank, simplemente fue a la parte superior de todo el estadio y se recostó para pensar y relajarse. La batalla entre Izuku y Todoroki había dado inicio, y como primer movimiento Todoroki uso su lado de hielo para intentar congelar a Izuku pero este usa su quirk destruyendo el ataque de Todoroki y también su dedo (dejándolo inútil claro). Pero nuevamente Todoroki uso el mismo ataque y nuevamente (:v) Izuku uso su quirk sacrificando otro dedo. Y haci de nuevo por 3era y 4ta vez hasta que justo en la cuarta Todoroki corre a direccion de Izuku para darle un golpe pero Izuku esquiva apenas pero no solo eso basto, Todoroki usando su mitad hielo nuevamente de la misma manera va a direccion de Izuku quien cual estaba en el aire asi no pudiendo esquivar pero este uso todo su quirk al 100% en su brazo izquierdo para expulsar una gran cantidad de aire. Luego de que el polvo se haya quitado de la vista de todos, Izuku estaria con el brazo ya antes mencionado roto, mientras que Todoroki aun seguia casi intacto ya que gracias a su quirk hizo una pared de hielo reteniendolo. Lincoln por su parte observaba la pelea concentradamente para analizar el punto debil de Todoroki.
Mientras que este se levantaba de los escombros e hielo que habia dejado el abrumador expulsion de aire de Izuku, luego con otro movimiento mas lanzo otro ataque de hielo para "terminar" la pelea de una vez pero Izuku usando su mano derecha uso el dedo que anteriormente ya habia ocupado dejandolo definitivamente inutil.
-Izuku: Todos pelean esforzandose al maximo, para ganar y acercarse a su sueño... Ser el numero uno..... ¡¿Enserio piensas ganar solo con la mitad de tu poder?! Aun no me haz hecho ningun daño. ¡Enfrentame con todo lo que tienes!
Lincoln habia escuchado lo que dijo y bajo directo a las gradas en donde estaba su clase y estos se sorprendieron al ver a Lincoln aparecer asi como si nada, este se asomo mas y miro mas de cerca
-Lincoln: Wow, ¿Ese es el Izuku mas determinado que nunca?
Luego de lo dicho, Todoroki fue corriendo nuevamente hacia Izuku con la intencion de darle nos golpes pero con un movimiento Izuku lo golpeo en el estomago mandandolos unos metros cerca de los limites, pero Todoroki con su quirk le alcanzo a congelar el brazo izquierdo casi inutilizandolo. Todoroki con otro movimiento crea hielo con direccion hacia Izuku pero este esquiva ya que el hielo no se movia de forma rapida como anteriormente y ademas no era de un gran tamaño, luego de eso Todoroki nuevamente se lanza contra Izuku pero este usa su penultimo dedo disponible del brazo derecho y manda a volar nuevamente a Todoroki y asi una y otra vez, el combate era de distancia media-corta se podria decir, ambos andaban medio parejos ya que Izuku usaba todo su poder en los dedos para ganar ventaja pero a la vez se podnrian mas inutiles, Izuku no le dolia por el momento gracias a la adrenalina que tenia en ese momento. De pronto Todoroki habria parado de atacar e Izuku aprovecho el momento para darle otro golpe en el estomago mandandolo a volar unos metros pero este se levanto y de pronto empezo a salir un intenso poder de fuego al lado izquierdo de el.
-Lincoln: Al parecer Izuku logro lo que queria
-Iida: ¿Y-y que era?
-Lincoln: Que Todoroki usara su lado izquierdo
Todoroki usa su 100% de su quirk desprendiendo un aura totalmente equilibrada mientras que Izuku activo su quirk en la pierna izquierda para impulsarse, ambos determinados se lanzaron uno al otro para acabar la pelea, ambos chocaron creando una gran explosion pero antes que eso pasara, 5 paredes del suelo cubriendo el choque entre ellos, en ves de ser una explosion se creo una expulsion de aire masiva que movio casi todo el estadio, luego de esto el polvo se exparsio por todo el estadio no dejando ver lo que paso con Izuku y Todoroki al momento del choque, luego de varios minutos se podria ver como Izuku todo lastimado estaba fuera de los limites mientras que Todoroki estaba medio lastimado de pie en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Yo no quiero ser un heroe
FanfictionLincoln Loud, un niño de 15 vive con sus 10 hermanas y padres, pero no todo como antes, sus hermanas lo odian por tener un quirk inutil y debido a esto arruina el apellido de una de las familias más populares, este entra a la U.A. para convertirse e...