💫

12.2K 1K 120
                                    



Y- Amor, hice el desayuno despierta -deja besos en el rostro de Jimin.

Jm- h-hyung... no.. quiero.. -dice cobijándose completamente.

Y- pero ya es tarde debes desayunar...

Jm- está bien.. vamos -toma la mano de Yoongi y ambos bajan a la cocina.

Minutos después..

Jm- ya termine -deja el plato y se pone de píe.

Y- pero no comiste ni la mitad.. -triste.

Jm- no tengo mucha hambre.. -baja la mirada.

Horas más tarde, en la habitación..

Y- cariño fui a la tienda y te traje chocolates de tus favoritos... -sonrío.

Jm- Gracias amor.. -los toma se les queda viendo para después dejarlos a en la cajonera de a lado.

Y- ¿No vas a abrirlos? -se acercó a Jimin.

Jm- No hyung... mejor durmamos ¿si?, tengo sueño.. -puchero.

Yoongi asiente pero nota algo raro en Jimin, ¿porque no quiso los chocolates?, ¿porque no está comiendo bien?


2:30am

Jimin estaba llorando silenciosamente.

Jm- hyung... se que se preocupa por mi.. pero lo hago por mi bien.. ¿de acuerdo?

Jm- no quiero estar gordo y que a usted le de vergüenza o crea que soy feo... yo solo.. no quiero que me deje... -esconde más su cabeza en el cuello de Yoongi.

Yoongi no estaba dormido y escuchó desde que Jimin comenzó a llorar.

Y- Yo nunca me avergonzaría de estar contigo, Yo nunca creería que eres feo... y yo nunca te dejaría..

Y- No me importa si estás gordito o no lo estás, porque de igual manera te amo y no debes de cambiar,
porque... me estarías quitando al Jiminnie del que me enamore..

Jm- h-hyung... lo siento esa no era mi intención.. -abraza a Yoongi y sigue llorando.

Y- Prométeme que seguirás comiendo como normalmente, porque si dejas de comer te podría hacer mal y yo no quiero ver a un Jimin débil -hace puchero.

Jm- pero hyung.... -renegó.

Y- Jiminnie... -serio.

Jm- okey... lo prometo -puchero.

Y- te amo -le da un beso- no lo olvides..



✨Estos serán minis capítulos Yoonmin ✨

🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora