Jimin de 13 años y Yoongi de 16 años.Yoongi va al salón de Jimin a recogerlo porque ya lo espero 5 minutos en la salida y este no llegaba.
Entra al salón el cual estaba solo pero pudo ver a un niño sentado mientras lloraba. Yoongi se dio cuenta de que ese niño era su Minnie y corre hacia el.
Y- ¡Minnie! ¿Que tienes? ¡¿Que te hicieron?!
Jm- Yoonnie.. -lo abraza- ese niño malo me pego y me quito la mochila -dice llorando.
Y- Minnie... ¿donde está ese niño? -dijo molesto.
Jm- Yoonie no vallas..
Y- dime quien fue -serio.
Jm- fue.. SeHun.. -dice viendo sus manitas nervioso.
Yoongi se pone de píe sale del salón y comienza a caminar hacia la parte de atrás de la escuela donde sabe que siempre está SeHun y sus amigos.
Jm- ¡Hyung espere! -Corre tras de el.
Y- ¡hey tu!, Devuelve la mochila ahora.
S- ¿tu quien eres para pedir eso? -Ríe.
Y- te lo estoy pidiendo por las buenas..
dame la mochila y no te pasara nada.. -frunció el ceño- dame la mochila..S- ¡No me da la gana! Ese niñato tonto no me quería hacer la tarea y tome su mochila para copiarla -ríe.
Yoongi golpea a SeHun y este responde de igual manera, ambos se golpearán pero Yoongi es más fuerte y logró vencer a SeHun.
Yoongi se levanta dejando a SeHun en el suelo, toma la mochila de Jimin y camina de regreso al salón de Jimin pero se chocan ya que Jimin lo había seguido.
Jm- ¡hyung!.. Mi mochila... ¿hyung? esta sangrando del labio.. le dije que no fuera.. -puchero.
Y- No te preocupes pequeño.. solo es un golpe
y SeHun no creo que te vuelva a molestar -ríe.Jm- hyung... no debía hacerlo.. -Dice triste.
Y- lo peor que puede pasar es que me den un reporte pero no me importa ese chico es muy molesto y tuvo su merecido , ahora vamos te acompaño a casa..
Jimin asiente y toma la mano de Yoongi con timidez.
Jm- Yo curare esa cortadura hyung...
Y- por eso te amo Jimin, porque por más molesto o triste que estés, te sigues preocupando por mi.. -beso su mejilla obteniendo un sonrojo de su menor.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado.
Fanfiction-Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Mini capítulos Yoonmin ✨ Son mis historias, no copeo, ni tomo la idea de otra. Yo imagi...