🌾

3.3K 411 15
                                    


Nam- oye Yoongi pásame una cerveza

Y- toma -se la pasa y toma
una para el.

Jm- hyung.. yo también quiero -Dice con un puchero.

Y- eh.. Jimin no creo que te guste..

Jm- yo quieroo~

Y- Esta bien -suspiro- solo una.

Jm- Yeeeei -toma una y la destapa.

Y- ¿Y bien? ¿qué tal?

Jm- Mm sabe raro -dice viendo con desagrado la lata y después dio otro sorbo.

Y- no te la tomes tan rápido... -dijo y Jimin dejó la lata vacía.

Jm- quiero otra -va por otra y se la empieza a tomar.

Y- bien Jimin ya no más.. no quiero que te pongas mal, estas advertido -dice con una sonrisa.

Jm- Si, hyung está bien -ríe.

Mediante que la platica seguía Jimin
Iba por una cerveza y luego por otra y otra hasta que Yoongi se dio cuenta que Jimin ya había tomado bastante.

era muy tarde, Namjoon y Jin se despidieron y salieron para irse a su casa, Yoongi los acompaño a la puerta y cuando se fueron regreso al patio con Jimin que veía el cielo estrellado. se sentó a su lado esperando a escuchar lo que esté diría.

Jm- hyung~ ¿porque está tan guapo? -dice mientras se acerca y se sienta en su regazo, Yoongi lo toma de la cintura para que esté no se caiga- no es justo.. -hace un puchero- ¿acaso quiere verse bien para alguien? -frunce el ceño.

Y- si todos los días. -dice con una sonrisa y ríe.

Jm- no hyung usted no debe verse bien para alguien. Solo para mi ¿entendido? -dice mirándolo directamente a los ojos.

Y- si amor solo para ti -le da un beso.

Jm- okey... Mmh ¿hyung?

Abraza a Yoongi y deja descansa su cabeza en el hombro de Yoongi como si fuera un bebé.

Jm- Vamos a dormir ¿si?

Y- si bebe vamos...

Se pone de pie y se lleva cargando a Jimin quien se está quedando dormido. cuando llega a la habitación lo sienta en la cama y busca una pijama para ambos, cuando las saca del cajón le pasa una a Jimin que comienza a ponérsela y cuando termina se recuesta en la cama esperando a Yoongi.

Yoongi se pone su pijama y cuando termina
Se acerca a Jimin para abrazarlo el cual parecía ya estar dormido hasta que...

Jm- hyung... la camisa... -dice y Yoongi ríe, se quita la camisa y la deja en el cajon de un lado para después acercarse y abrazarlo mientras acaricia su cintura.

Yg- te amo Jimin... ¿lo sabes?

Jm- lo se..

🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora