Hola espero les estén gustado los capítulos, dejen sus votos y comentarios por favor. Seguiré subieron muchos capítulos cada día, no se olviden de seguirme: @Marlyn_Owen y en mi cuenta secundaria CakeVainillaSi gustan pueden leer las historias que tengo en mi perfil, estaré actualizado el día de mañana ❤️
Dedicado a: _-JUNGK00K_L0V3LY-_
Gracias por reaccionar y leer todos los capítulos 💗✨
Comencemos ✨
Jimin de 10 años Yoongi de 12 años..
Jimin estaba escondido en su casita del árbol porque en la escuela no le fue muy bien.. sus compañeros le empezaron a molestar diciéndole gordo, cachetón y feo cosa que puso muy triste a Jimin llegando al punto en que al llegar a casa corrió a su casita del árbol y comenzó a llorar mientras cubría su cara con sus rodillas..
Yoongi su mejor amigo y vecino se entero de lo qué pasó con Jimin en la escuela pero como Jimin se fue corriendo no pudo perseguirlo
haciendo así que tuviera que esperar a su papá el solo en la entrada de la escuelaYoongi y Jimin siempre esperaban al papá de Yoongi en la salida para irse juntos a su casa, pero Jimin no pudo aguarte ni un minuto más estar en la escuela y mejor decidió correr hasta su casa.. igual no estaba tan lejos..
Cuando Yoongi llegó a su casa, avisó a su madre que iría a la casa de a su amigo Jimin y ayudaría con su tarea, su madre asintió y dejó ir a Yoongi.
Ya en la casa de Jimin, Yoongi saludó a la señora park que se encontraba cortando verdura mientras veía televisión, Yoongi supuso que ella no sabía de las cosas que le decían a Jimin y siguió su camino es busca del menor.
Entró en el cuarto y buscó bajo la cama y dentro del armario sin encontrar rastro de que Jimin estuviera ahí antes, Yoongi bajo y camino hasta el patio donde miro unas galletas eschas pedazos en el pasto, como si las hubiesen pisado, después subió su mirada hasta la casita de el árbol y asintió lentamente para después acercarse y subir las escaleras.
Jimin no dejaba de llorar por más que lo intentara, sintió unos brazos abrasarlo y peinar su cabello castaño claro.
Jm- H-hyung... -dijo y lo miro con sus ojitos llenos de lágrimas- y-yo.. lo siento por dejarlo solo pero es que.. -nervioso lloraba con pequeños hipidos sin poder hablar correctamente.
Y- lose.. no puedes mentirme soy tu hyung, y se lo qué paso, pero dime ¿porque despedazaste tus galletas favoritas en el patio? -dijo y Jimin se escondió en su cuello para seguir llorando.
Jm- ellos.. ellos son malos conmigo hyung -talló su ojito- yo no les hice nada malo y ellos se burlan de mi y me hacen sentir mal -dijo con un puchero- las galletas engordan.. eso lo dijeron ellos.
Y- ellos son malos.. ¿verdad? -acaricio las mejillas de Jimin.
Jm- si y mucho, me duele a qui -tocó su corazón- cuando dicen esas cosas..
ellos no me entienden, y-yo se que estoy gordito por eso uso suéter pensé que con eso era suficiente para que no me miraran raro -dijo y siguió con su llanto- ya no se que más hacer, no me gusta que me vean de esa manera.. ellos se siguen burlando y yo-Yoongi lo callo dejando un besito en sus labios antes de que dijera algo y Jimin se sonrojo.
Jm-h-hyung, q-que-
Y- basta.. no digas eso -dijo mientras veía la cara sonrojada y sorprendida de Jimin- estás gordito.. ¿y que? ¿acaso importa? ellos están ciegos por que no ven lo hermoso que eres y no solo por fuera también por dentro. Jimin solo ignóralos ellos no saben lo que dicen son unos estupidos niños sin cerebro -dijo haciendo que Jimin sonriera poquito- eso es debes sonreír porque tu sonrisa es hermosa y tu sonrojo también -limpio las lágrimas de las mejillas de Jimin- solo no les hagas caso.. el único que siempre te dirá la verdad soy yo, y yo digo que eres el niño más hermoso que he visto y me casare contigo cuando seamos grandes porque de mi no te escapas Jiminnie. -sonrío.
Jm- Hyung... gracias -sonrío y abrazo a Yoongi- usted es el mejor -emocionado- entonces.. ¿nos casaremos? -dijo y al mismo tiempo se sonrojo.
Y- si -asintió- creo que cuando seamos mayores serás todavía más hermoso -sonrío- y
Yo seré muy afortunado de estar contigo.Jm- hyung.. lo quiero mucho -dijo y le dio un besito en la mejilla.
Y- y yo a ti Minnie.. ven vamos la televisión -sonrío levantándose y tomando la mano de Jimin- ya casi comienza mi programa favorito.
Jm- ¡Kumamon! vamos hyung, ¡no nos lo podemos perder!
Y- ese es el Jimin que me gusta -susurró con una sonrisa.
Jm- ¿eh? ¿Sucede algo hyung?
Y- no, solo que me encanta tu sonrisa -rio.
Jm- ¡hyung! -gritó avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado.
Fanfiction-Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Mini capítulos Yoonmin ✨ Son mis historias, no copeo, ni tomo la idea de otra. Yo imagi...