Jimin y Yoongi de 10 años
Y- Jiminnie ya llegue de la escuela -dijo entrando a la habitación de Jimin- recuerdas que te prometí venir en cuanto llegara.
Jm- Hyung.. Hola -sonrió desde su cama donde estaba acostadito y con un trapo húmedo en su frente.
Y- hola Jiminnie ¿ya te sientes mejor -preguntó acercándose a Jimin para tomar su mano.
Jm- Un poco mejor... -hizo puchero- tengo fiebre pero me alegra que allá venido hyung -sonrió.
Y- Minnie.. mira te traje fruta -sonrió.
Jm- Gracias hyung siéntese conmigo y comeremos la fruta juntos ¿si? - dijo sentándose y palmeando a un lado de él para que Yoongi se sentara.
Jm- hyung ¿como estuvo su día en la escuela?
Y- aburrido.. -hizo puchero- no quise salir a receso porque me faltabas tú y tú bella sonrisa..
Jm- ¡hyung!, no diga eso.. me avergüenza -chilló sonrojado.
Y- es la verdad -sonrió y tomó la mano de Jimin de nuevo.
Pasaron las horas, ambos se reían y pasaban un buen rato viendo películas mientras se abrasaban.
Y- Minnie... debo irme a casa -dijo viendo la hora de el reloj de mesa- es muy tarde..
Jm- No hyung -triste- no quiero que se valla..
Y- yo tampoco quiero irme.. oye Jiminnie.. ¿te parece bien si pido permiso para quedarme aquí?
Jm- ¡Si!, eso sería genial Yoonnie.
Y- está bien espérame aquí, iré a decirle a tu mamá para que le llame a mi mamá -dijo parandoce de la cama y saliendo de la habitación.
Minutos después...
Y- Minnie, ¡si me dejaron! -alegre se acercó a Jimin.
Jm- ¡Que bien!, hyung venga entonces hay que dormir por que ya es tarde -rio.
Yoongi camino hasta la cama de Jimin, entró para cobijarse y acercándose a Jimin lo abrazo.
Jm- Yoonie estas frío.. -puchero.
Y- lo siento Minnie.. -triste- siempre tengo las manos frías.. -bajo la mirada.
Jm- no importa -alegre- para eso estoy yo que estoy calientito como un osito y le puedo dar muchos abrazos -rio.
Y- Gracias Minnie.. ¿Minnie.. puedo hacer algo?
Jm- ¿algo como que? -pregunto confundido.
Y- algo.. como esto - se acercó a los abultados labios de Jimin para después dejar un besito.
Jimin un poco sorprendido y confundido miro a Yoongi.
Jm- hyung.. ¿que fue eso?
Y- se llama beso.. y se los das a las persona que amas, pero es diferente porque no a cualquiera se les da en los labios como yo lo hice contigo -dijo con una pequeña sonrisa.
Jm- ¿quien te lo dijo Yoonie?
Y- mi mamá -rio- ella me explicó un poco pero no mucho porque dijo que era muy pequeño para entenderlo, aunque yo creo que no necesito nada para saber que te amo..
Jm- y si yo siento lo mismo.. ¿significa que también lo amo hyung?
Y- si Minnie.. -asintió.
Jm- ¿y puedo hacer esto? -se acercó a los labios de Yoongi para darle un besito.
Y- Bueno.. ya lo hiciste -ríe- y creo que me gusta.. ¿Me darías otro? -Jimin asiente y le da otro beso.
Y- me encanta.. pero, Jiminnie esto es nuestro secreto ¿si?
Jm- ¿p-porque secreto? -nervioso.
Y- porque no está bien que tú y yo hagamos esto -dice con un tono triste en su voz- mi mamá me dijo.. pero nadie debe saberlo -sonrió- solo tú y yo ¿de acuerdo?
Jm- Si Yoonie lo prometo -dijo alzando su meñique y juntándolo con el de Yoongi.
Y- bien.. es una promesa que solo tú y yo sabremos, Ahora.. debemos dormir cierra tus ojitos y a soñar
Jm- hyung.. per-..
Y- a dormir Minnie..
Jm- quiero uno más.. para tener dulces sueños -rio bajito.
Y- Bueno solo porque eres tú.. y porque yo
también quiero -rio.sonrió y le dio un beso en los labios pero este era diferente no fue rápido, esta vez dejo sus labios un momento más y al recordar en un programa como un chico le daba un beso a su novia, intento aunque sea hacer un movimiento similar succionando el labio de Jimin pero suavemente sin llegar a asustarlo, se alejo lentamente y miró los bellos ojos de Jimin que lo veían con un brillo.
Jm- hyung.. cuando hace eso siento cositas en mi estómago -rio.
Y- yo siento que cada vez te amo más cuando me vez con esos ojitos hermosos que tienes -Suspiro con una sonrisa y miró como Jimin se sonrojó- ahora si a dormir -lo abrazo posesivamente.
Jm- buenas noches hyung..
Y- buenas noches Minnie..
ESTÁS LEYENDO
🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado.
Fanfiction-Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Mini capítulos Yoonmin ✨ Son mis historias, no copeo, ni tomo la idea de otra. Yo imagi...