🧁

4.8K 502 21
                                    


Jm- h-hyung... esto es.. es para mi?
-dijo con lágrimas en los ojos.

Y- si pequeño -retirándole las lágrimas de las mejillas a Jimin.

Jm- es hermoso.. me encanta,
Pero hyung esto es mucho para mi..
-acariciando el brazo del peluche blanco.

Y- No, tú te mereces esto y más.. -sonrío.

Jimin le dio un abrazo a Yoongi, quien correspondió y lo abrazó fuerte.

Y- Sabia que te gustaría pequeño..
Pero, yo debo decirte algo importante..

Jimin lo miro a los ojos y le presto atención.

Y- bueno Jimin .. Tú eres muy especial para mi, Desde que te conocí cambiaste mi forma de pensar y es maravilloso imaginar mi vida al lado de una persona como tú que llena mi existencia de color y mucha alegría.
y sé que eres el mejor compañero que pude escoger para tener una relación. Contigo quiero pasar todo lo bueno y lo malo que me tenga que deparar la vida. siempre me regalas tanta paz y tranquilidad, Cuando estoy a tu lado no necesito a nadie mas.. y es por eso que yo quiero pedirte que seas mi esposo..
saca la caja que estaba guardando en su bolsillo la cual contenía un anillo brillante y se la muestra..

Jm- hyung.. yo.. yo si quiero!!
-Dijo llorando de felicidad.

Yoongi lo cargo para darle un beso, Jimin colocó sus manos en las mejillas de su hyung, para atraerlo para comenzar  con el beso, cuando se separaron Yoongi lo miro a los ojos y sonrío.

Y- hermoso mi pequeño...

🌸 Yoonnie & Minnie 🌼 [YM] -Mini capítulos- -Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora