Cap.13 « Tenemos que hablar »

972 68 39
                                    

En un bar, yacía una híbrida dormida al lado de un rubio encadenado quien tenía todo su rostro en el pecho de la mujer. La mujer incomoda porque sentía algo que le molestaba, empezó a abrir sus ojos encontrándose a su rubio aún dormido.

Ella mirándole tiernamente, empezó a acariciar el pelo del rubio. De respuesta, el empezó a acurrucarse más contra ella, parecía un pequeño mimado gato.

Después de un rato, ella decidió salir de la cama cuidadosamente, sin despertar al rubio. Fue directamente al baño para asearse y cambiarse al uniforme de la taberna. Cuando salió, su rubio aún seguía dormido y sin más previo aviso, ella salió del cuarto sigilosamente.

Cuando ella bajaba, escuchó una melodía silbante, así que fue a guiarse con el ritmo de la canción hasta llegar a la cocina y encontrase a un peli-blanco quien terminaba de hacer el desayuno.

—Oh~ enana, buenos días. Tienes hambre?

—Te mentiría si te dijera que no y ya te dije que no me llames enana, tengo mas años que tú, árbol.

—Ayyyy no pues, entonces que? De enana pasaste a cuarentona chocha con arrugas o que?~

—Tampoco así, bestia!—le dijo molesta y avergonzada mientras le intentaba pegar—No te muevas o no podré darte.

El albino ágilmente esquivó el golpe de la híbrida para luego abrazarla por la espalda y lamerle la oreja, haciéndola que diera un brinco—Darme que eh~ un beso? Porque yo podría darte eso y más~

—Chastiefol, forma 0: Almohada!

Antes que el Albino reaccionara, fue golpeado bruscamente contra la pared, haciendo que casi la rompiera.

—Tn estas bien? Te hizo algo ese zorro?

—Tranquilo King, estoy bien. El no me hizo nada.

—Interrumpiste un momento personal~ mariquita—decía mientras se sobaba la cabeza.

*Pov Tn*

Antes de que esos dos pelearan, me puse en medio para intervenir—Y si mejor ponemos los platos en la mesa y llamamos a los demás?—dije nerviosa mientras sonreía forzadamente.

No dijeron nada, solo hicieron caso y fueron a poner la mesa mientras yo iba llamando a cada uno para comer. El primero que bajo fue Gowther—Tn hoy te ves linda como siempre.

—Gr-Gracias Gowther—le dije aún más nerviosa, aun no me acostumbraba.

Mientras que King y Ban le lanzaban miradas asesinas al inocente de Gowther, yo subía para despertar al capitán.

De seguro estaría aún durmiendo el muy perezoso. Cuándo llegue al cuarto el no estaba, hasta la cama ya estaba extendida. Será que ya bajo?

Empece a bajar las escaleras mientras también salía Merlin—Buenos días Lin~

—Por favor no me llames así, siento como si fuera china. Mejor dime Mel.

—Lo que tú digas~

Las dos bajamos mientras conversábamos y nos sonreíamos. Cuando llegamos con los demás, todos ya habían bajado y como supuse también había bajado Meliodas aunque el estaba debajo de la falda de Elizabeth.

—Se-señor Meliodas, por favor salga. Todos ya bajaron—dijo avergonzada. Pobre, ella no sabía que parecía un tomate.

—Mmh~ nope, no quiero~ aparte aquí se está cómodo y huele bien.

Aunque no duro mucho cuando Hawk le pego un sartenazo, haciendo que Meliodas lo amenazara para cocinarlo. Entonces yo entré para esta vez yo pegarle su vergazo.

|| Somos Unicos || ~NanatsuNoTaizaixTn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora