Hola corazones💕 aquí les habla Ikaro~ :3
Lo siento que hoy no sea un capítulo más de la serie aunque aprecio mucho el apoyo que está recibiendo aunque algunas veces pienso que no soy muy buena porque empiezo a mirar las historias de otras
escritores/escritoras y me desanima un poco. :(Pero bueno hoy no vine hablar de eso😌.
Estuve trabajando en dos historias (claramente historias originales por mi) y me gustaría que ustedes me digan su opinión❣️.
Se que algunos no le gustan la pareja entre Meliodas y Elizabeth pero la mayoría de historias que siempre se me ocurren se tratan de esta pareja.
Pondré una pequeña descripción de cada una para que se imagen de que va y pondré un mini-adelanto de la historia para ver si les gusta como va, también explicaré un poco la historia😙.
La criada y el vampiro
¿Que harías si por accidente te teletransportaras a otro universo paralelo desconocido?
Elizabeth Liones, una chica agradable y amiga de todos ha caído en un mundo extraño llamado "Danafor" después de un accidente automovilístico. Se la confunden como un vampiro debido a su color no normal de pelo, y un comerciante de esclavos la venden a la casa de un duque. ¡La identidad de Meliodas Demon, el dueño de la casa del duque que la compró, es el único vampiro del mundo junto con su familia! Desesperada por sobrevivir de alguna manera, Elizabeth se convierte en la sirvienta personal de Meliodas, prometiendole servirle como su maestro y amo. Elizabeth trata de reprimir a Meliodas día a día y su actitud comienza a cambiar.
..
—¿Algo más, Lord Meliodas?—preguntaba Elizabeth mientras le dejaba su bandeja con su té de hiervas para bajarle el estrés, acaba de llegar de paseo charlando con el señor Ludociel, la había pasado bien así que, hoy ella estaba de buen humor.
—¿Que tiene el que te llame tanto la atención?—la joven se desconcertó por las palabras frías que le había dicho su amo, ¿es que había echo algo mal?
¿Será que le sentó mal el té o qué?
El rubio se levantó de su cama, acercándose peligrosamente a la joven, como si hirviera encontrado una nueva presa para comer—Te hice una pregunta. Responde.—Elizabeth no entendía a que se refería, de cada paso que daba su amo, ella se alejaba con dos.
—N-No entiendo a que se refiere amo, ¿pasa.. algo?—fue cuando se chocó contra la pared del dormitorio, cuando vio que el rubio se acercaba más rápido por instinto ella intentó esquivar y correr hacia la puerta pero ya era demasiado tarde, Meliodas ya la había coralado contra la pared, ocultando su rostro en el cuello de la joven—¿A-Amo, se puede saber que está haciendo?—le costaba concentrarse por las emociones que le estaba causando su propio amo.
ESTÁS LEYENDO
|| Somos Unicos || ~NanatsuNoTaizaixTn~
De Todo[PAUSADA] Eres una híbrida: mitad demonio y diosa. Y eres el 8 pecado, eres el pecado del desamor. Pero tu pecado parece hacer lo contrario, ya que cada hombre que te encuentras y se te hace cercano para ti. Se acaba enamorando. Hasta algunas solo...