Cap.19 « Guerra »

614 50 16
                                    

¿Donde están todos? Hace un rato estaba con los mandamientos y ahora estoy en otro absurdo bosque, ¿porque mi mente juega tan sucio conmigo? Se suponía que iba a divertirme y a olvidar lo que había soñado la anoche anterior pero no, tenía que desmayarme para tener otro sueño raro y lo peor es que no estaba la niña esta vez.

Pensaba que me iba a despertar donde la cabaña y así podría preguntarle a mamá que está pasando y porque justamente estoy empezando a recordar pero ni si quiera se donde estoy y ni si quiera esté es el bosque del otro sueño, este es distinto.

El suelo empezó a temblar y escuchaba a gente gritar pero cuando me iba a levantar mis piernas me fallaron y me caí de nuevo, me sentía muy débil. Mire a mi alrededor, los árboles eran gigante y parecían que cruzaban el cielo, había varias plantas raras y mucho musgo por cierto.

—¡Date prisa lento, que necesitan nuestras ayuda!—escuché voces desde arriba y cuando me di cuenta eran unas hadas.

—¡O-Oigan! ¡Oigan!—estaba intentando llamarles la atención mientras intentaba componerme de nuevo pero ellos ya estaban lejos y yo me había caído de nuevo por una raíz de un árbol que sobresalía de la tierra—¡Maldición ¿Se puede saber porque mierdas estoy en el bosque de las hadas?!

Tuve que agarra una rama gruesa para poder apoyarme en ella e intentar caminar, observaba a mi alrededor para averiguar que estaba pasando. Escuchaba a gente gritar y luchar, hasta algunos de los golpes eran tan fuertes que hacían temblar el suelo ¿King sabe de esto? ¿Porque YO estoy aquí? ¿Donde está la niña del otro sueño?

Ni si quiera podía sacar mis alas para irme volando de lo débil que estaba mi cuerpo, ni si quiera e peleado para que mi cuerpo esté así—¡Tn! Conque ahí estabas ¡Te estuve buscando por todas partes!—reconocí de inmediato esa voz.

—¡¿Gloxinia?! ¿Que haces tú aquí?

—¿Como que que hago aquí? Vengo a ayudarte, tonta. Meliodas me dijo que estuvieron luchando con los demonios del Oeste pero que uno te había golpeado en la cabeza tan fuerte que te habías quedado inconsciente, así que me mando a buscarte mientras el sigue con los otros demonios—dijo ayudándome a levantarme ¿desde cuando este se lleva bien con Meliodas? Y lo mejor de todo ¡¿Desde cuando diablos yo fui a pelear con demonios con ese pervertido?!

—Gloxinia no te estoy entendiendo nada ¿Porque estamos aquí? ¿Y que coño está haciendo Meliodas AQUÍ?

—Será que el golpe de dejó tan aturdida que te causó anemia y por esos tan delirando o me estás haciendo una mala broma. Tn estamos en medio de una guerra, no es momento de juegos—¿guerra? Pero si hace años que no hay una guerra ¿que mierdas diciendo este jambo?—Venga, agárrate a mi cuello, te voy a llevar volando.

—Gloxinia sigo sin entender nada, espera un momento no me toques ah- ¡KYAA!—Gloxinia me estaba llevando como si estuviéramos recién casados, el problema es que su mano estaba muy cerca de mi trasero—¡Gloxinia, bájame ahora!

—¿Que eres loca? Si te suelto ahora con las condiciones que está tu cuerpo, no serás capaz ni de moverte del suelo ¿te quieres quedar invalida?—yo solo me calle y mire para otro lado.

—Yo se que también estás harta de esto pero la muerte no es una opción para terminar tus problemas—espera ¿de que me está hablando este ahora?

Mientras Gloxinia me estaba llevando en brazos me di cuenta que a lo lejos había un torre blanca con un rallo de luz que cruzaba el cielo—Oye Gloxinia ¿que es eso?—dije apuntando la torre con el dedo mientras que el giraba la cabeza para verlo.

—Oh- ¿eso? Deberías saberlo, esa es la torre de Stigman—dijo con mala gana mientras dirigía su mirada de nuevo hacia delante, ¿Escuché bien? ¿Dijo Stigman? Pero si eso fue hace siglos, que mierda me está diciendo este jambo—Yo no me fio nada de esos arcángeles, tengo la sensación que nos ocultan algo.

|| Somos Unicos || ~NanatsuNoTaizaixTn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora