¿Porque? ¿Era mamá? ¿Porque no la pude reconocer desde el principio? Tengo muchos pensamientos y recuerdos confusos. Desde que la vi, como si fuera una ola, me ahogue con recuerdos pasados de mi madre, lo malo es que solo eran recuerdos que tuve con mi madre y algunos me eran muy confuso, hasta había gente que no llegaba a reconocer. Era como si mi mente me impidiera, mejor dicho, me protegiera de algo ¿Porque? ¿Porque no la pude reconocer después de tanto tiempo?
—Tn ¿te encuentras bien?—casi me dio un paro cardíaco, era Gowther quien me secaba las lágrimas y me acariciaba el pelo—¿Tuviste una pesadilla? Cuando llegue, estabas llorando y retorciéndote como si te estuvieran rompiendo los huesos. No supe que cosa más hacer, me sorprendí mucho así que lo único que se me ocurrió fue en despertarte.
—E-estoy bien.
—No. No estás bien, tú pulso cardíaco sobrepasa los cien latidos y estás temblando—dijo para ponerme su dedo anular y corazón en el cuello para medirme—¿Quieres que llame a Merlin a que te revise?
—¡NO! No.... E-estoy bien, solo necesito c-coger aire fresco ¿ustedes ya desayunaron?—como me lo venía venir, Gowther me intento leer la mente pero la puse en blanco. Cuando reaccionó por mi acto, arrugo su entrecejo como signo de frustración para luego limpiar sus gafas.
—¿Sabes? Me gustaría saber que te ocurre para ayudarte pero me lo estás poniendo difícil.
Suspire—Estoy bien, iré a dar un paseo sola. No le digas nada a los pecados ni a nadie ¿si?—dije mientras hice aparecer mis alas y me posicionaba en su ventana, el solo me observó por unos momentos para analizarme.
—Lo haré solo si cuando tú vuelvas, me des un beso.
Me lo pensé dos veces, no era como si no quisiera besarle pero tampoco me agradaba esa ventaja, ya que yo fui muy directa con ellos de que yo no quería estar involucrada con ninguno en plan amoroso—Trato echo, solo si prometes hacerlo discreto y no contarlo a nadie, sobretodo a los chicos.
El asintió como perro guardián, le eche un ultima mirada para abrir mis alas y salir volando.
*Pov Narradora*
Mientras que la híbrida recién se iba volando hacia a saber donde, había un rubio que había entrado todo preocupado y desesperado en el dormitorio del muñeco—¿Que pasó Capitán? ¿Que se le perdió?
—!¿Donde está?!
—¿Quien?—fue cuando el rubio, en una velocidad no humana, le agarró de la camisa al muñeco.
—La e estado esperando y buscando desde ayer cuando Dianne se la llevó ¿¡Donde está ella!? Necesito hablar con ella seriamente, aparte reconozco su aroma en cualquiera parte y sé que ella estuvo aquí.
—Lo siento pero esa información no está accedida.
—¡Maldición, Gowther!—dijo frustrado el rubio para soltar al muñeco bruscamente y pasarse las manos por el pelo.
—¿Capitán, ya la encontró?—fue cuando una peli-azabache entró al cuarto con una esfera flotante.
—No, Merlin. Ella se marchó—sentenció el rubio sentándose lentamente en la cama—No creo que lo soportaré si la pierdo de nuevo.
—Lo siento por estar perdido pero ¿me pueden explicar que está pasando?—dijo el muñeco frustrado otra vez por no saber como analizar la situación.
ESTÁS LEYENDO
|| Somos Unicos || ~NanatsuNoTaizaixTn~
De Todo[PAUSADA] Eres una híbrida: mitad demonio y diosa. Y eres el 8 pecado, eres el pecado del desamor. Pero tu pecado parece hacer lo contrario, ya que cada hombre que te encuentras y se te hace cercano para ti. Se acaba enamorando. Hasta algunas solo...