4~🖤

2.7K 323 71
                                    

*Omnisciente:*

Posó sus fuertes manos sobre la pequeña y delicada cintura de Hoseok, aplicando un poco de presión y atrayendo su cuerpo más al de sí mismo, comenzó a mover sus labios mientras esperaba respuesta de Hoseok, la cuál no tardó mucho en ser aceptada.

Ambos comenzaron a disfrutar de los labios ajenos, simplemente era mágico, sobre todo para Hoseok.

Más pronto que tarde el beso tierno y delicado comenzó a ser fogoso, lleno de lujuria y sin control.

Taehyung lamió el labio superior de Hoseok indicándole que abriera su boca, sin ningún tipo de reproche, éste obedeció y le dio paso a la lengua ajena introducirse por su cavidad bucal.

Recorría todos los rincones de la boca de Hoseok, hasta que se topó con su lengua y juntos empezaron a crear una pequeña "danza" con sus lenguas.

Disfrutaba escuchar los pequeños suspiros y gemidos ahogados que salían de la boca de Hoseok cada vez que mordía su labio inferior y acariciaba su delicada cintura, tanto que comenzaba a formarse un pequeño problemilla en medio de sus pantalones.

Apegó más el cuerpo de Hoseok, -si es que se podía-, tenía la intención de mostrarle a su pequeño amigo que estaba reaccionando a consecuencia de aquel beso.

En realidad ninguno de los dos sabía qué estaban haciendo, sus lados salvajes habían tomado el control sin que ellos mismos se diesen cuenta, lo único que no les hacía detenerse por voluntad propia era lo placentero que se sentía aquel tacto.

Hoseok estaba igual o peor que Taehyung, el bulto entre sus piernas era más notorio, cuando su amado lo acercó más a el cuerpo ajeno pudo sentir como la erección estaba dura al igual que la suya.

Sin estar para nada consciente de sus actos empezó a moverse restregando su pene con el de Tae, buscando así más placer.

Taehyung gruñó al sentir aquella acción, quería más, comenzó a simular pequeñas embestidas en el miembro de Hoseok, provocando que gimiera alto.

Realmente estaban disfrutando aquello y ninguno tenía ganas de detenerse, pero si seguían así ya no podrían parar.

Después de un tiempo ambos tuvieron la forzosa decisión de separarse por falta de aire, se miraron a los ojos fijamente por un momento, hasta que sus lados salvajes abandonaron el mando, cayendo en cuenta lo que habían hecho y provocado en el cuerpo del otro.

*POV Hoseok:*

¿Acabo de besarme con Taehyung? No puede ser, ¿Por qué lo hiciste lobo idiota? ¿No puedes controlar tus instintos?

¡Necesitaba hacerlo! Además, no te quejes, también te encantó.

Cállate.

- T-tae, y-yo no quise ha-hacerlo, l-lo siento mucho. ~Tapé mi cara con mis manos.~

En estos momentos sentía mucha vergüenza.

𝑯𝒂́𝒛𝒎𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒐, 𝑨𝒍𝒇𝒂˖⋆₊°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora