- ¡No puede ser! ¿Taehyung fue el que empezó esa pelea? ¿Cómo sabes que era él?
- Bueno, iba caminando cerca de donde estaba él, entonces comenzó a molestarme diciéndome cosas horribles y quise irme de ahí, fue cuando se transformó en lobo y me atacó.
Quedé frío, ¿Taehyung de verdad hizo eso? ¿De verdad se había atrevido a agredir así a Yoongi?
- No puede ser, estoy seguro que no se atrevería a hacer eso, menos a alguien desconocido para él.
- Sabía que no ibas a creerme, así que, ~Levantó su camiseta, permitiéndome ver su torso con un gran rasguño que abarcaba desde tu pecho a su estómago.~ ¿Lo ves?
De nuevo no podía creer que haya provocado eso, ¿Cómo es posible que de la nada haya atacado verbal y físicamente?
- ¡Yoongi, tienes que tratar ese rasguño! ¡Cubrelo antes de que se infecte! Te llevaré conmigo a mi casa, mi madre puede ayudarte con eso.
- No te preocupes, estoy bien. Sólo que no quiero que te acerques más a ese idiota, podrá hacerte daño después de lo que me hizo.
- No es momento de pensar en si me le acerco o no, te llevaré a mi casa para curar esa herida.
- ¡Hoseok, hablo en serio! ~Gritó.~ ¡No te le acerques nunca más! ¿Qué acaso no te preocupa lo que me hizo?
- No estoy diciendo que no me importas, sólo que no es el momento de hablar sobre él cuando tienes una herida abierta gigantesca en tu torso. No pienses en eso y vámonos ahora.
Sabía que quería protegerme, pero su insistencia en no acercarme a Tae fue algo que me hizo sentir incómodo en cierto punto. Se veía alterado y frustrado, como si quisiera obligarme a estar lejos de Taehyung.
Es claro que mi amor hacia él aún está ahí, aunque me hizo enojar mucho por cómo trató a Yoongi, en especial cuando él no le ha hecho nada.
- Sólo quiero protegerte ~Tomó mis mejillas en sus manos.~ ¿No entiendes el peligro que es Taehyung para ti? Jamás te le acerques otra vez, ¿Entiendes lo que te digo?
- Basta, deja de hablar sobre él.
- ¡¿Entendiste lo que te dije?!
- S-sí, hyung.
- Bien, ~Quitó sus manos de mis mejillas y sujetó con una de ellas mi mano izquierda.~ entonces podemos ir a casa de tu madre a que me ayude a curar lo que ese maldito me hizo.
Comenzó a caminar hacia la salida. Estaba muy confundido, ¿Por qué usó su voz de mando en mí? ¿Estaba manipulándome? No, jamás haría algo así después de todo lo que hemos vivido juntos.
Yoongi sabía en dónde vivía debido a que antes lo había llevado a divertirnos jugando, viendo películas, haciendo tareas e incluso a pijamadas. En cuestión de minutos llegamos a mi hogar, aún manteniendo su agarre en mi mano. Tocó la puerta y mi madre abrió, nos miró confundida y queriendo formular una pregunta, pero Yoongi fue más rápido y habló primero.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂́𝒛𝒎𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒐, 𝑨𝒍𝒇𝒂˖⋆₊°
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʏ ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ sᴏɴ ᴅᴏs ᴀʟғᴀs ϙᴜᴇ ʀᴏᴍᴘᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴏᴄᴏʟᴏ "ᴀʟғᴀ-ᴏᴍᴇɢᴀ". •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• •|>Contenido Homosexual. •|>Pareja principal: Vhope/Hopev •|>Menciones de diferentes shipps ∆×No Adaptaciones Sin Mi Concentimiento...