5~🖤

2.5K 298 16
                                    


Esto es un error.

- ¿Qué crees que haces al usar tu voz de mando en mi? ~Dijo serio.~

- Taehyung, esto debe parar. ~Protesté intentando no parecer intimidado.~

- ¿Por qué?, Además, me encanta tu olor.

Al oír ese comentario mi cara comenzó a arder, nunca me habían dicho eso.

- P-pero debemos detenernos, no tendrás sexo con otro alfa, ¿O si? ~No hubo respuesta.~

Me intrigaba mucho, ¿Y si respondía que no?, No tiene sentido que dos alfas tengan ese tipo de relación, sólo si son parejas pre-destinadas, pero es imposible que Taehyung y yo lo seamos.

- No me importa que seas un alfa al igual que yo, sólo sé que quiero hacer esto contigo y nada más. ~Dijo lo más tranquilo posible.~

¿Escuché bien? ¿Solo quiere hacer esto conmigo? Debe ser el efecto por el momento que estamos situados.

Sentí cómo mi lobo interno saltaba de emoción, la persona de la que llevo enamorado bastante tiempo está diciéndome que quiere hacerlo sólo conmigo, pero no debo darme falsas esperanzas, además, ¿Qué pasará después de esto?, ¿Seremos pareja?, ¿Alguna especie de amigos con derechos?, Sin duda debo parar esto.

- Tae, n-no digas eso, seguro es por la situación en la que estamos metidos, por eso hay que parar, además, ¿No dijiste que tenías un proyecto para mañana? ~ En este momento buscaba cualquier excusa para que todo esto terminara.~

- Puede esperar. ~Dijo mientras se acercaba a mi cuello.~

Mientras estaba ocupado besando mi cuello, pude sentir como una mano rozaba mi entrepierna, logrando sacarme un gemido bastante agudo a mi parecer.

Ay no, otra vez no.

Escuché como gruñía después de mi gemido, lo cual me ponía más duro que una roca.

Taehyung, ya basta.

Sentí mucho calor de nuevo, está logrando sacarme de quicio, pero debo controlarme, no debo permitir que mi lobo tomé el mando sobre mi, no señor.

Con todas las fuerzas que me quedaban intenté quitarlo de encima mío, con algo de esfuerzo lo logré, empujé su cuerpo a un lado y me reincorporé en el sofá, mi plan era salir de ahí lo más pronto posible, no quería que pasara algo de que los dos nos podríamos arrepentir.

Me levanté y volteé a verlo, tenía una mueca de confusión y algo de enfado en su rostro.

- Taehyung, he dicho que debemos parar, entiende, ¿Qué pasará después de esto? ¿Seremos pareja? ¿Alguna clase de amigos con derechos? Yo no quiero eso, si seguirás con ese comportamiento es mejor que me vaya, yo he venido para ayudarte en tu proyecto, no pienso seguir permitiendo esto. ~Dije en un tono muy serio y firme.~

En realidad estaba deseando no haber venido, no quería que esto pasara, quería que tuviéramos el tiempo para que él me conociera y quizá ser pareja, no tener esta clase de relación, y todo paso por mis malditas ganas de besarlo.

- Y-yo, perdona Hoseok, n-no pensé en lo que hacia, ehm.

Un silencio incómodo reinó en la casa, quería salir huyendo de ahí, me tensaba estar con él después de lo que ha pasado.

- Olvídalo, ¿Quieres que te ayude con tu proyecto aún? ~Tal vez quería huir, pero no iba a dejar que no llevará su proyecto, muy confusos mis pensamientos.~

- Uhm pues, e-en realidad si necesito tu ayuda, por favor. ~Bajó su mirada.~

Quizá le apenaba lo que había hecho, no lo culpo, estaría igual si yo lo hubiese hecho.

-Bien, empecemos.

*Omnicente:*

Después de casi tres horas Hoseok había terminado de ayudarle a Taehyung con su proyecto para el día siguiente.

Eran casi las 7 de la tarde, para Tae nada alarmante, para Hoseok la media noche.

- Oh no, ya es algo tarde Tae, debo irme, espero haber sido de gran ayuda para ti ~Mencionó recogiendo sus cosas dispuesto a marcharse.~

- Lo fuiste, pero no quiero que te vayas aún Hoseok, ¿Puedes quedarte? Si quieres podemos ver una película, o una serie, lo que quieras, pero quédate un rato más, ¿Si? ~Impacientemente sugirió.~

- En serio Tae, debo irme, mi madre estaría muy preocupada si me quedo otro rato, comprende ~De la manera más amable posible intentó convencerlo.~

- Esta bien ~En un tono muy entristecido accedió.~ Pero, antes de que te vayas ~Delicadamente tomó su muñeca, impidiendo que continúe su caminar.~ Hobi, lamento lo que hice, no era mi intención incomodarte, prometo que nunca pasará ~Habló con un tono de vergüenza.~

- No importa ya Tae, sólo olvida que pasó ~Dispuesto a irse, dió la vuelta para poder salir por la puerta.~

- Hoseok ~Vuelve a tirar de su muñeca, pero con la diferencia de que está vez lo atrae a su cuerpo.~ ¿Puedo oler tu aroma una última vez?

Al no haber respuesta, Taehyung posó su nariz en el delicado cuello, subiendo y bajando su cabeza en busca de la raíz de ese delicioso olor.

- ¿T-tae? ~Habló Hoseok algo confundido.~

- Quédate, por favor.~Más que una súplica era como una orden, lo tomó por la cintura, teniendo así más contacto con su cuerpo.~

- P-prometiste que esto no p-pasaría de nuevo. ~Excusó para soltarse de su agarre.~

- Lo siento, pero es muy irresistible tu aroma ~Dió una profunda inhalada en su cuello.~ Pino y manzanilla, será mi nuevo aroma favorito.

Hoseok sólo atinó a ocultar su cara en el cuello de Taehyung, haber escuchado aquellas palabras lo habían hecho sentir muy apenado pero a la vez feliz.

Estando tan cerca de su cuello, se atrevió a inhalar el aroma que tanto lo enloquecía, lentamente fue soltando el aire, disfrutando de el aroma que expulsaba el alfa enfrente suyo, de nuevo inhaló profundamente.

Algo hizo corto en su cabeza, de pronto su lobo se sintió muy inquieto, estar a su lado, protegerlo, amarlo por siempre y jamás dejarlo eran los pensamientos que se habían instalado en su mente, sus pupilas se dilataron, aquellos ojos color café que poseía habían tomado un color rosa intenso.

Alfa, tómame, soy tuyo.

Quiero estar a tu lado siempre.

No me sueltes, quiero estar así más tiempo, junto a ti.

𝑯𝒂́𝒛𝒎𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒐, 𝑨𝒍𝒇𝒂˖⋆₊°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora