Bienvenida y aclaración.

4.9K 318 11
                                    

Sea bienvenido a mi historia, estoy muy agradecida por su visita, si planea quedarse y continuar leyendo, estaré encantada de recibirle con los brazos abiertos, en cambio si sólo viene de paso, estaré igual de agradecida por el tiempo que se tomó al entrar y echarle un vistazo a mi historia.

Sin más, aquí con las aclaraciones por si en algún punto de la trama se llega a confundir o incluso perder:

Cuando el guión este del lado derecho (-) significará que serán los diálogos de cualquier personaje.

Cuando las palabras estén en medio de la pantalla significará una narración, ya sea de Hoseok o de el narrador omnisciente, o sea yo.

Cuando estén con una línea debajo (ejemplo) significará que son los pensamientos de Hoseok, ya sea él o su lobo.

Cuando las palabras estén en negritas (ejemplo) será la voz de mando de los Alfas.

Bueno, eso es todo, espero que así le haya quedado claro.



Una cosa más, en esta historia los celos serán cambiados a como lo tiene "la ley" del Omegaverse, así que...

Los Alfas aquí tendrán su celo cada 4 meses, y durarán al rededor de 4-5 días.

De los Omegas serán cada 5 meses y su duración de 3-4 días, aunque ésto no es relevante ya que los personajes principales no son relación Alfa y Omega.

Ahora sí me voy.

Gracias por leer.>

𝑯𝒂́𝒛𝒎𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒐, 𝑨𝒍𝒇𝒂˖⋆₊°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora