Osomatsu
Totty acaba de perder la paciencia con los dardos, el último solo resultó incando la cara de el dueño del puesto.
-Osomatsu-niisan, la próxima hazme acordar que tú das mala suerte para no tenerte cerca.
-Como digas.
-Oye, compraste los tickets?
-Claro! No me voy a perder la oportunidad de ganar esa cantidad de dinero o sí?
-Si... Solo espero que gastar mi dinero haya valido la pena, porque si no, me darás todo lo que ganes en el Pachinko este mes de acuerdo?
-No te preocupes, tengo un buen presentimiento
Luego de la breve charla que tuve con Totty una señorita ( con un cierto atractivo muy llamativo para los que nos encontrábamos por la rifa ) anunció desde el centro del festival que la rifa comenzaba y que todos los que tenían ticket se acercaran.
-Cual es nuestro número de boletos?
-El 16
-Asi que... Hay tres premios, nos tendremos que quedar hasta el final para ver si ganamos el premio mayor, aunque los otros dos son muy buenos
El segundo premio es un viaje a Hawaii y el tercero es una dotación por un año de Peperos ( son de todos los sabores que exitan, no estaría mal ganarme éste )
-El ganador del tercer premio es...
La chica movió la manija de la esfera dónde estaban todos los números y finalmente sacó un pelota con el número ganador
-El número 25!
Un señor subió al escenario a recibir su premio y se marchó.
-Dentro de unos 20 minutos regresamos para saber quién es el ganador del segundo premio!
De mala gana nos retiramos a cualquier lado para hacer hora mientras pasaban 20 minutos.
~20 aburridos minutos después~
-Estamos de vuelta, para saber quién es ganador de nuestro viaje a Hawaii! ( No incluye gastos exteriores )
Repitió la misma secuencia para sacar la pelota ganadora y...
-Ayudenme!
Escuché a una anciana gritar, estaba siendo asaltada.
-Oye, tú! - me dirigí al ladrón golpeandolo fuerte en la cara.
-Gracias, joven! Muchas gracias! - dijo la señora mientras la ayudaba a levantarse, algunos de los presentes voltearon pero no se atrevieron a acercarse y los demás simplemente ignoraron lo ocurrido, por un momento Osomatsu pensó que si el tuviera la misma actitud, la señora frente suyo, no la hubiera contado.
Pero el pensamiento de repente se detuvo cuando recordé la razón por la que estaba en ése lugar en primer lugar, aunque reaccione muy tarde, ya que el ticket de el sorteo que tenía en la mano ya no estaba.
-Oh, rayos. Totty me va a matar... - dije desatendiendo a la señora Po un momento, quién se percato de la situación por la cuál pasaba y decidió hacer un acto de buena voluntad conmigo
-Disculpe, pero por lo que entiendo, usted está aquí por lo del sorteo, no?
-Si, señora.
-Bueno, yo no tengo tiempo para quedarme hasta el final, pero... - la anciana sacó un ticket de su bolsillo y me lo dió - creo que tú tienes tiempo de sobra para eso.
Pude sentir como mis ser se llenaba de esperanza e hize una reverencia a la señora que había ayudado.
-Muchas gracias, señora.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE [ OSOCHORO ] {KARAICHI / JYUSHITODO}
FanfictionAmbos han sido hermano muy unidos, pero al pasar del tiempo, a pesar del los momentos duros que han paso, ellos siguen amandose. PAREJA PRINCIPAL: OSOCHORO PAREJAS SECUNDARIAS: KARAICHI / JYUSHITODO Ranquing ( no sé cómo se escribe ) 16/03/2020 #Jyu...