Una disculpa antes de seguir

45 9 4
                                    

Sé que probablemente estén esperando la continuación de ésta historia, pero les vengo a explicar mi retraso.

Resulta que ésta persona de aquí, escribió su historia en un blog, que aún lo tiene claro, pero por cuestiones de la vida no lo tiene a su alcance, también porque estoy demasiado centrada en mis estudios y... Bueno, la vida con un enamorado terminó, así que por el momento quiero centrarme en lo importante.

Si me siguen desde mucho y son de los raros que saben mucho de mí, sabrán que tengo una novela personal, como todo escritor promedio con aires de grandeza y así, no es que me haya dejado de gustar el hecho de escribir Osochoro (Que es la pareja principal de éste libro), sino que hay tantos planea que tengo y tanto que se me ha ido de las manos que no tengo tiempo para todo.

Incluso estoy pensando en que como no puedo trabajar aún porque mi madre me lo impide es ahorrar para comprarme lentes de realidad virtual y hacerme VRTuber, porque siento que la gente de ésa comunidad sí que se relaja con los amigos que conoce en los mapas, también es una oportunidad muy buena! Y quisiera intentarlo por diversión a la vez que puedo ganar dinero con gente que se divierta conmigo.

Pero ése no es el punto, el punto es que tengo tantos planes y tantas responsabilidades a la vez que ya no sé por dónde seguir a parte de mis estudios.

Pero no se preocupen, esto no significa que me iré, solo estaré un tanto ocupada como para transcribir todo lo que tengo de ésta historia (Porque tengo un graaaaaan Plot Twist sobre un personaje dentro de la trama) pero ya verán, si es que puedo hacer el debido espacio en mi agenda para escribir.

Tengo incluso una crush con la que tengo temas que tratar (me aceptó pero andamos en hiatus por pandemia, estudios y eso) y ni esa persona tiene tiempo para hablar xD.

En fin chavos, si quieren que siga con ésta historia, por favor, esperen un poco más, con suerte algún día me mudaré a AO3 para intentar ser más profesional, porque éso es lo que quiero, darle calidad a ustedes.

Y nada, espero hayan disfrutado de la historia hasta ahora, ya se viene lo bueno si es que logro seguirme a flote, Adiós!

-Liden

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR IMPOSIBLE [ OSOCHORO ]  {KARAICHI / JYUSHITODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora