-Un nuevo año escolar esta comenzando en el gran Instituto Blake, grandes enseñanzas, ya saben lo tipico de grandes colegios, ni bien entro observo los grupos de amigos que se han formado a lo largo de los años, los nerds, los populares, los alejados el grupo de los de nuevo ingreso lo normal, y yo me encuentro entre los nerds y populares, raro cierto ni yo se come quede en esto, pero asi es, ¡oh! Que despistada disculpen soy Park Nicole tengo 17 años h estoy en el segundo año de secundaria.
- ya dentro del salon me encuentro con mi mejor amiga Keissy, ella es la mejor y saven no la comparto con nadie.
-Hola me dice,- Hola, le respondo.Saben ella es Min Keissy hija de un gran compositor con su propia agencia Min Yoongi.
-Lista para este nuevo año, -claro mas que lista sobre todo por q esta temporada parece traer cosas nuevas, como que, mm el equipo de futbol parece que va a tener una gran racha.
-Oh! Lo dices por el nuevo capitan
-Claro, si lo hubiera sido el años pasado los Blakers hubieran ganado,lastima que entro a mitad del año pasado.
Seguro preguntaran de quien hablamos, Bueno se trata de Jeon Jungkook se encuentra en el ultimo año de instituto, 19 años y nuevo capitan del equipo de futbol, y no no somos amigos, sun embargo, es buen chico no es tipico popular a pesar de que las chicas se mueren por el.
- Despues de las largas horas de clase salimos a la cafeteria para retira el almuerzo, Keissy me va contando sobre sus vacaciones en Los Angeles.
-Una vez obtenemos el almuerzo vamos a una mesa a sentarnos, pero que creen por ir pendiende de la conversacion no me di cuenta en que momento choque con alguien y para rematar el jugo que lleva le cayo encima.
- Lo siento, lo siento, no me fije de verdad- Tranquila fue un accidebte no- y entonces hay alce mi mirada encontrandome con una gran sonrisa de nada menos que el capitan el gran Jeon Jungkook.
- Estas bien, oigo que me dice, mentalmente me digo que reaccione y asi lo hago, - si gracias enserio disculpame.
-Ya no pasa nada puedo lavar la camisa, si tranquila- por Dios de verdad que es un ser amable.
- Jungkook valos!-Oigo que le grita un chico castaño supongo amigo de el y miembro del equipo.- Claro ya voy. Regresa la mira haciaa mi y dice:
-Tengo que irme señorita, no se preocuope por lo ocurrido espero volverla a ver pronto.
-Yo solo pude hacer un asentamiento de cabeza, una vez se pierde de mi campo de vision, Keissy se me acerca igual o mas sorprendida que yo por lo que acaba de pasar.
- Jeon Jungkook ha hablado conmigo, sin duda un dia llenos de sopresa, digo una vez que ya me encuentro en mi habitacion.
- Y un fugas pensamiento se me viene a la mente ¿podre ser amiga del chico mas popular del colegio?
Esta es mi primera vez escribiendo, en esta web de verdad no se si esga bien pero lo hecho con todo mi cariño espero les guste y cualquier cosa pueden comjnicarme, siempre aceptare los consejos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JEON JUNGKOOK
FanfictionPark Nicole, una cerebrito muy querida por sus compañeros, dulce, linda, y amable Jeon Junkook el popular boy, capitan del equipo de futbol, pero muy amable y sencillo Que les prepara el futuro cuando se encuentre en el instituto Blake