cap.8 Sinceridad

47 4 8
                                    

- Estamos en la ultima hora antes del receso  y contamos con suerte de qu etodo los profesires han tenido reunion de emergencia, asi que todos estan fuera.

- Keissy y yo nos dirijimos para la cafeteria, donde estariamos con jimin y jungkook, pero el ultimo no esta.

- Jimin, el mencionado me ve, oh el esta en el patio trasero, dijo que no tenia hambre pero se que miente, le he comprado esto, para ti tambien, Nicole deberias ir estoy seguro qye a ti no te echara.

- Veo a keissy y ella solo asiente, entonces emprendo calino hacia kook. Mientras voy pensando en que momento las mariposas ya son parte de mi cada vez que se trata de jungkook. Aparte el beso de esta mañana me ha dejado mucho mas nerviosa, creo q esto es enamorarse pero no quiero ilucionarme hasta estar seguro.

- estar seguro si te acuerdad de lo que le dijo a tu padres esa noche.  Hay esta esa vos en cabeza si per- pero nada ademas tu padre lo acepta, y con eso ultimo me doy cuenta que ya he llegado, el ae encuentra en las gradas del ultimo.

- una ves que estoy cerca, le pongo el sandwich al frente, el da un pequeño brinco y me mira con asombro, luego sonrie mientras toma lo que le di yo tambien sonrio lientras me siento asu lado.

- Jimin te mando- no lo culpes esta preocupado- lo se, lo siento no te disculpes. Jimin nos conto un aparte de lo que sucede, y creeme kook entiendo tu punto de vista, pero.

- pero crees que debo darles una oportunidad-me dice antes de morder su sandwich- lo harias pregunto yo. No es tqn facil, saves anoche en la cena con tu familia supe por primera vez lo que era una cena familiar donde solo hubo risas, tu padre es genial.

- Lo se, aun asi los tuyoa quieren mejorar, no les prohibo que lo intente Pequeña, pero es desesperante como no saven nada de su hijo, anoche mi padre me dijo que deberia prestar mas atencion  a mis notas y se sorprendio cuando le dije que eres el promedii mas alto y que era capitan del equipo de futbol.

- dales tiempo kookie, - veo como kook suspira- lo hare lo intentare de acuerdo, me dice mirandome a los ojos, yo no logro sostenerle la mirada, es nas siento como mia mejillas queman, y lo confirmo cuando oigo a kook reirse.

- me encanta cuando te sonrojas, pero sabds que me encanta mas, - que-le digo, saver que soy yo quien te causa los sonrojos

- le doy un golpe en el hombro, deja de jugar si- no estoy jugando Nicole- dice con el rostro serio- crees que jugaria, con algo asi o que estaba jugando cuando le dije eso a tu padre.

- es que tu tu eres el chico mas popular del instituto y yo soy una simple chica considerada nerd, seamos realista tengo miedo.

- Entiendo tu pocision, pero abtes mis ojos eres una chica realemebte hermosa no solo por fuera, tambien por dentro eres una chica super amable dispuesta a siempre dar una mano, no guardas rencor y siemmpre perdonas eres una chica que me trai loco desde hace mucho tiempo- ella se sorprende- si Nicole me traes a tua pies, y esa ves en la cafeteria cuando me tiraste el jugo, yo solo me fijaba en lo bella que te veis nerviosa y  una parte de mi dijo que esta era la oportunidad para acercarme a ti.

- Jungkook, siento mariposas en mi estomago. El sonrie de una manera hermosa y se va acercando a mi- eso es bueno dice en susurro cuando ya esta practicamente rosando mis labios con loa suyos.

- entonces escuchamos un carraspeo, amos volteamos a ver, y vimos a IU, co  el ceño fruncido.
- no interrumpo nada cierto, no nada lo se- se resoinde ella misma.

- Desea algo Iu pregunta jungkook algo serio cosa que no es normal en el- o que bueno que lo preguntas kookie venia  a decirte que en el siguiente partido te estaremos apoyando y si ganas cosa que va a pasar, haremos una fiesta.

- lo siento no me gustan esas cosas, ademas he quedado con Nicole de reunirnos en su casa despues del
partido.- como osea que aceptas una invitacion de esta- a ella no le digas esta y segundo la invitacion me la ha hecho el señor Park, el papá de es- Nicole.

- Si parece ser que mi suegro me ama, no es fantastico dice kook con una sonrisa, yo solo mantengo gacha la cabeza, con una sonrisa que no se si es por como le respinde a iu o por que le dijo suegro a mi papá.

- si nos disculpan, las clases van a empezar, asi que adios- dice kook, y despues siento como toma mi mano, para empezar a caminar, cuando me doy cuenta ya estoy frente a la puerta de mi salon.

- Bueno pequeña, sana y salva, yo solo rio por lo ocurrente gracias, lo que le dijiste a iu es cierto. Que lo que mi suegro me ama, no tonto lo de ir a mi casa.

- el rie si es cierto, Jimin tambien ira de hecho dijo que si se podia llevara a mis amigos mas cercanos, lo ves mi suegro me ama me dice guiñando un ojo.

- suena la campana, ya debo entrar le digo a kook, mientras el asiente con una sonrisa yo saco fuerzas de donde no tengo y le doy un veso en la mejilla,

- ahora quien ds el sonrojado digo cuando al separarme veo un leve sonrojo, adios y me adentro al salon.

- valla alguien va dejando la timides, doy un brinco del susto, me relajo aver que es keissy. Ya tonta me asustaste pense que jimin te traira.

-lo hizo, pero antes que el conejo te traiga a ti asi que su suegro lo ama.

- no puedo responder, le digo y señalo que todo estan entrando junto al maestro.


Espero sea de su agrado esta historia hoy he subido dos capitulos, los quiero

AMOR INESPERADO    JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora