cap.5 Musica

67 5 0
                                    

- Me encontraba en el salon de musica, ya que este a estas horas siempre esta vacio, se preguntaran por que,es fácil no me gusta que la gente me vea tocar algun instrumento o incluso cantar, aunque este ultimo lo hago por diversion.

- Me decido por tocar el piano, para hacer tiempo ya que keissy esta en el club de literatura y espero a que salga para irnos juntas a casa, ya que tio Yoongi le dio permisi de quedarse a dormir en mi casa casi aiempre lo hacemos mi papá y tio Yunki son como hermanos.

- Entonces empiezo a tocar las teclas de aquel hermoso piano negro, la melodia de All of me y me sumerjo mientras escucho tan hermoso sonido.

- Estoy tan concentrada en ello que solo reacciono cuando escucho a alguien cantarYou're crazy and I'm out of my mind,  obligandome a alzar la mirada y hay esta el a un lado de la puerta con su sonrisa, sim embargo ninguno se detiene sigo tocando y el cantando mientras se acerca hasta arrimarse al piano a un costado mio, por momentos yo tambien cantaba dejando de lado mi verguenza.

- No sabia que tocabas y cantabas muy bien, me dice kook, solo sonrio timida.  Por favor no se lo digas a nadie. El frunce el ceño y dice: por que no deveria lo haces de maravilla, solo no lo hagas si las cosas son mejor asi por el momento.

- De acuerdo respeto tu desicion.¿Que haces aqui, digo no deberias estar entrenando?. Pregunto ya que estoy casi segura que deberia estar en la cancha de futbol. Ahhh bueno es que me soltaron antes ya sabes eres bueno en eso y pasaba por aqui y escuche que alguien tocaba la melodia de all of me y me quedo sorprendido al ver que sos vos, me dice con una enorme sonrisa.

- Y yo segun nadie lo notaria, en eso toca el timbre indicando la hora de salida, debo irme debo pasar por Keissy para ir a casa. Te acompaño me dice y sin mas nos dirijimos a la salida a esperar, mientras esperamos Jimin se nos acerca.

- Hey que hacen niños. Hyung deje de molestar dice Jungkook. Esperamos a mi amiga digo yo, captando de una la atencion de Park. Le paso algo acaso por que no esta contigo, bien si antes decia que habia conecciin ahora lo afirmo.Tranquilo Park solo que tenemos club diferentes digo oviando la parte de que yo no tengo ningun club escojido. Ahhh pero no alcanza a decir mas ya que un grito interrumpe.

- Unnie y hay estaba keissy  a unos pocos paso de nosotros. Hola chicos dice cuando esta ya con nosotros, los chico tambien la saludan. Ustedes tambien ya se van pregunta keissy. Exapto señorita si desea podemos acompañarlas dice jimin con una sonrisa coqueta.

- unnie es quien decide, y los tres voltean a verme. Si estan dispuesto a responder una seria de preguntas de parte de mi papá, les digo con una sonrisa. El señor Chanyeol sigue siendo asi, pregunta Jimin. Oh sii sigue igual.

- Que clases de pregunta, dice kook. Muchas y aveces sin sentido pero el señor Park es genial solo se preocupa por su princesa responde Jimin. Bueno eso es normal en todo padre asi que que decides Nicole dejas que las acompañemos.

- Bueno yo se los adverti esta bien vamos. Ya llegamos digo una ves estando en la sala. Bienvenida hija dice papá bajando las escaleras y observa a mis acompañantes saluda a jimin puesto que ya lo conoce. Hola muchacho y cual es tu nombre, pregunta papá a Jungkook, claramente recuerda que es el chico de la biblioteca.

- Un gusto señor Park soy Jeon Jungkook. Igualmente muchacho veo que han acompañado a mis niñas. Y si y es que papá quiere a Keissy como su hija y asi mismo tio Yoongi a mi.

- Y bueno papá podemos pasar al estudio para hacer la tarea. Pregunto debido a la mirada curiosa que papá y soobin le dan a Kook.

- Claro cariño, pero si  los chicos se quedan a cenar, dice mi mamá. Por mi no hay nigun problema, solo llamo a mis papás y me daran permiso al saver que es usted señor Chanyeol dice Jimin. Y tu muchacho le pregunta papá a jungkook.

- Sera un placer gracias por la invitacion. No llamaras a avisa le dice keissy. Bueno no es necesario dice kook.

- Por que acaso eres del tipo de muchacho que decide solo, y hay estaba mi papá ya habia demorado. PAPÁ le digo en clara señal de que se detenga.

- No señor, los llamaria pero considerando que seguro tienen un trabajo mas importante que contestarme mejor evito las molestias, pero le avisara a mi nana para que no se preocupe.

- se genero un incomodo silecio incluso papá parecio entender que al parecer los papás de jungkook no le dan atencion y el siempre sonriendo. Bueno ya que esta todo bien, pasemos al estudio dice Keissy.

- Una vez hay Lo siento kook, le digo el parece pensar por que me disculpo asi que prosigo, por lo de hace un momento. No pasa nada es normal eres su niña cierto. Que bueno que pienses asi kook por que creeme que habran mas cuando estemos en el comedor- dice keissy en un tono divertido-.

- El ya se esta preparando para impresionar al suegro asi que dejenlo estara bien dice Jilin tan tranquilo. Keissy se rie, yo estoy peor que tomate y Jungkook solo rie un poco y baja la cabeza espera no lo nego no lo nego entonces hay noo seranuna cena kuy larga.

Gracias por leer esta historia, perdon por la demora es que estos dias he estado al pendiente de los cupos universitarios y que creen si lo tengo en ingieneria industrial, se que talves no les importa pero estoy feliz no vemos pronto gracias

AMOR INESPERADO    JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora