Amor! No encuentro mi corbata- Por Dios Channie tu corbata estaba junto a tu traje. Oh si ya la vi gracias mi vida.
- Y si este es mi grandiosos padre Park Chanyeol, loco no, la verdad es que aunque es un gran empresario jefe y presidente de la Empresa Park Family, en realidad es un despitado con sus cosas en casa a pesar que dirije muy bien la empresa en casa es otro royo.
- Soobin despierta que llegaras tarde, Ya voy mama- ese es mi hermano menor Park Soobin- Y la reina de la casa, la mas hermosa y la que no permite que estos dos hombres se vuelvan locos es Park Rose, Mi Mamá.
- Ma! Dime cariño, crees que este año sea bueno incriberme en algun club deportivo- Por supuesto que si bebé cuando tengas listo firmaremos la autorizacion verdad Channi- Claro, Princesa asi experimentaras cosas nuevas aparte de que es tu ultimo año de instituto y estar en un club de deportes te ayudara en la Universidad, no importa lo que elijas siempre te apoyaremos.
-Asi hagas el ridiculo frente a todos sabes que estaremos junto a ti claro despues de reir un poco-Y tu cuando bajaste le digo a mi hermano- Hace rato, lo suficiente para escuchar.
- Bueno, bueno apresurate no quiero llegar tarde por tu culpa enano,- si como digas nerd.- Deja de llamar a tu hermana asi que ella si se preocupe por sus notas no la hace nerd dijo Papá! Lo ves y le ¡saque la lengua!.
- Una vez dentro del colegio resivo un mensaje de Keissy diciendome que hoy no vendra al cole- es mala me hubiera avisado con tiempo asi me preparaba a estar solita. Bueno suspire y me adentre al salon.
-Despues de horas de clases salimos al descanso, recojo mis cosas para guardar en la mochila y dirigirme a mi casillero por unos libros que necesito para las clases despues del almuerzo.
- Una vez tomo los libros y los guardo me giro para avanz- Auch, digo despues de sentir que choque con algo duro y de remate cai al piso.- Hey estas bien disculpame no te vi enserio, Nicole eres tú, Dijo mi nombre debe conocerme no! alzo mi mirada y que creen creo que ahora si me desmaye, Jungkook estaba parado frentre a mi con el ceño fruncido seguro preguntandose que el golpe ya me dejo loca por no contestar.
-Nicole-dice extendiendo su mano, la cual tomo gustosa, una ves de pie solo opto por decir gracias.
- Enserio perdón iba distraida- No te preocupes yo tambien lo iba por ciertos ¿Cómo sabes mi nombre? Pregunto extrañada ya que no creo que se lo sepa, oh! Eso bueno Jimin me lo dijo, espero no te moleste. No no me molesta era curiosidad- Tiene sentido que Jimin se lo diga despues de todo lo ocurrido en la cafeteria se que Park no se quedaria callado.
- Vas para la cafeteria cierto yo solo asentia ¡genial! Vamos juntos, volvi asentir es que osea waoooo por un lado genial por el otro ya soy chica muerta cuando me vean entrar junto a el.- ¿Por que estas sola? Escucho pregunta, yo solo lo miro confundida, es decir dónde esta tu amiga con la que anda siempre supongo tu mejor amiga ya que siempre estan juntas.
-Acertaste ella es mi mejof amiga digo con una sonrisa y el responde igual. Ella no pudo venir hoy asi que me he quedado practicamente sola lo cual me recuerda que debo matarla por no avisarme con tiempo.- oh! No le digas que yo te hice acordar.
- Saben y tenia razón todas las miradas se posaron en nosotros apenas entramos, era algo incomodo pero para Jungkook no. Uno de verdad no le importan las miradas, oh Dos es despistado que no las noto. Mientras estamos en la fila para el almuerzo mi marada se detien al ver a Iu observandome con una cara de poco amigos.
- Ven vamos te presentare a mis amigos dice Jungkook, y yo asiento mientras lo sigo. Una vez en la mesa Kook saluda a los tres chicos que se encontraban en ella. Bueno chicos ella es Nicole, Nicole el es Kim Taehyung y el es Chan Eunwoo al enano ya lo conoces por lo que se- Hey niño respeta a tu hyung, un gusto de verte de nuevo pequeña Park, dice con una sonrisa burlona pues nunca me gusta que me llama asi.
- Un gusto con todos- El gusto es nuestro por tener a una chica linda junto a nosotros, lo admito me sonroje- Eunwoo solo rio, valla era cierto que es un coqueto.
-Nicole cuentanos como le haces para tener las mejores notas y ser popular a la ves pregunta Tae. - Popular no me considero, aunque los demas si, no se! Yo solo soy yo misma en cualquier sitio y sobre notas creo que es facil solo es cuestion de entender y observar.
- Asi pasamos el almuerzo conociendonos mas la verdad es que son sumamente agradables, ya en la hora de salida mientras caminaba a la salida a esperar a Papá- Te lo adverti no nerd- Sabia que era imposible que no me dijera nada. Hola Iu como te fue. Niñita hace unos dias te dije algo y veo que no importa asumir consecuencias no.
- Consecuencias! Todas volteamos hacia esa voz que se habia colado en esta pequeña pelea si se le puede llamar asi. Jungkookie! Dijo Iu con tono meloso. De consecuencias hablas Iu, fue ella, ella nos dijo que ibamos a pagar las consecuencias- no puedo creer que me esta haciendo quedar como la mala, ya me doy verdad es ovio que le creera a ella la bonita.
- Nicole, yo solo lo mire esperanzada a que no le creyera y creo que lo hizo ya que me pregunto Estas bien, ¿ que sucedio? Yo estoy bien, yo no les dije eso enserio.
-Oppa ella miente- Iu no me gusta que me llamen asi cuantas veces debo decirlo- ella bajo la cabeza avergonzada- bien por otro lado talves conosco poco a Niole pero la conozco lo suficiente para saber que odia los problemas y que es muy timida como para amezar a alguien. Bien no se si lo tomo para bien o como un pequeño insulto.
- Vamos Nicole y senti como jalaba de mi brazo- ya que estuvimos afuera estabamos en un gran silencio. - Te hicieron algo verdad, yo solo lo mire sorprendida, se como es ella tambien se que siente algo por mi aunque se que eso es obsecion digo nadie la ha rechazado no. - Completamente cierto digo y el solo rie.
- Gracias, puedo hacerte una pregunta el solo asintio haci que segui ¿ Por que no has aceptado a una chica, parece que nadie te gusta o llena tus espectativas? El sonrio divertido.
- Digamos que hace 3 años tuve una experiencia no tan hermosa y bueno no busco estar con alguien no ahora- admito eso sono triste y por alguna razon me dolio- pero si llegara a enamorarme de nuevo lo intentaria sin duda.
- Claro ade...- soy interrumpida por una bocina de carro al ver al frente veo a mi papá con cara de ¿ quien es el? Esto solo significa interrogatorio una vez este en casa.- Ese es mi papá ya llego por mi.
- Oh, entiendo bueno entonces debes irte, yo tambien lo hare ya se que regresaras sana y salva, me dice con una bella sonrisa- diganme que cuando te enamoras no se siente las mariposas por que si no ya vali ya que por primera vez las siento.
- Me despido con la mano una vez dentro del coche- sabes lo que se viene cierto- Pregunta Papá, se que lo dice en tono divertido. Lo sé charla a la noche cierto, aunque papá pasa a verme la verdad es que sale en la noche de la empresa. Papá el se ve buen chico, dice mi hermano rl cual habia olvidado que ya esta hay, entonces una duda se me vieme a la mente habra visto todo incluso cuando me intimidaron, tengo que hablar con el.
- buen chico eso lo decido yo, bueno vamos a casa. - Una vez en mi cuarto tomo el celular para llamar a Keissy y decirle todo lo que ocurrio hoy dia.
- Nicole entiendes lo afortunada que eres no!!! El capitan del equipo te ha acompañado y te ha llevado a su mesa de populares. Eso es unico.- yaa lo see pareces maa emocionada que yiop.
- Mañana tienes que contarmelo todo, tengo que dejarte papá me llama. Ve tranquila saludame al tío Yoongi, haci lo hare y cuelga.
- Pongo el celular en mi pecho y sonrio como loca, asi que esto se siente cuando te gusta alguien, mi corazon esta a fulll, sim embargo mi mente dice lo contrario es decir es el chcio mas deseado por todas, como podria llegar a gustarle yo!!! Aquien le hago caso siempre he actuado con la cabeza pero mi corazon y de tanto pensar me quede dormida.
Espero le haya gustado, saben Park Chanyeol sera de esos papás cool, es decir, asi es el en realidad no. Hago mi mayor esfuerzo gracias por leer AMOR INESPERADO
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JEON JUNGKOOK
FanfictiePark Nicole, una cerebrito muy querida por sus compañeros, dulce, linda, y amable Jeon Junkook el popular boy, capitan del equipo de futbol, pero muy amable y sencillo Que les prepara el futuro cuando se encuentre en el instituto Blake