Aqui estoy, tomando el desayuno en "familia", creeanme las cosas serian diferentes si esto lo hubieran hecho hace años atras, ademas noto la inquietud de mis padres, algo que me quieren decir.
- tienen algo que decirme- pregunto, parece que doy en el clavo, puesto que ambos se miran. Si jungkook- responde mi padre.
- hijo vas hacer hermano mayor dice mi madrr con una enorme sonrisa. Me quedo estatico escuche bien, voy a tener un hermano a estas alturas, vaya si salgo a solas con el podrian decir que es mi hijo, pero por que ahora no me malinterpreten siempre quise uno, pero no quiero que sufra como lo he hecho yo por la falta de mis padres
- Kook, no estas feliz dicen mi padres. Feliz respindo- ellos asiente- lo estoy pero tambien miedo, miedo a que le pase iguak que ami.
- Kookie, eso no pasara, dejare de trabajar, para pasar mas tiempo con ustedes, para estar presentes. Yo la miro negando Bien por el nuevo integrante, me alegra demasiado que ell si te vaya a tener, pero seamos realista primero necesito ver que asi seran las cosas, ademas concentrate mas en el seria un gran favor, yo estoy bien asi
-- Jeon Jungkook, que te pasa muchacho tu madre quiere estar con contigo y tu nuevo hermanito, por eres seco!!- Y lo preguntas no tengo cinco años para ir asus brazos corriendo por que van a estar presentes, tengo 18, no sera facil, solo no le hagan lo mismo a el y cumplan lo que dicen.
- Hijo se que cometimos un error per- se escucha un coche afuera genial jimin salvando la situacion- lo siento ya llegaron por mi, no te muevas muchacho yo te voy a dejar dice mi padre, lo siento no voy a dejar a mi amigo plantado, adios nada te kiero nos vemos en la tarde.
-Afuera jimin parece sorprendid- acaso los señores jeon estan en casa, no lo notas en mi cara-digo subiendo al auto. Lo siento hermano pero que te dijeron exactamente para que estes de ese humor. Que voy a ser hermano mayor y que ahora si van hacer padres responsables ya que se dieron cuenta de su descuido.
- jungkook saves que el bebe no tiene la culpa de nada, claro que no le respondo exaltado, de hecho tengo miedo de que le hagan lo mismo apate el enojo es por que se quueren acercar a mi como padres despyes de 18 años pero me tratan como un adolescente de 12 que solo le hace caprichos, Jimin jamas estuvieron me entiendes.
- te entiendo, cambiemos de tema si entre charla mira ya llegamos. Tan rapido hablando si que se va el tiempo.- Kook las chicas estan hay asi que calmate amigo-ok.
- Hola chicos -dice keissy- hola responde a la par. Parece que alguien se levanto con el pie izquierdo hoy.
- Estas bien kook- dice Nicole- la observo ella no merece cargar con
Mi enojo mucho menos preocuparka asi que solo suspiro y me acerco asi ella.- Keissy tiene razon no he tenido una buena mañana, solo me gustaria estar solo, pequeña prometo que te lo contare despues, ella niega- si no deseas no tienes por que hacerlo pero kook no es bueno cargar con muchas cosas. Eres un angel le susurro, ella se sonroja, te lo contare por que quiero pero despuds ahora debo irme quiero pensar ella asiente- asi que coloco mis manos en sus mejillas suaves y le doy un tierno beso en la frente- alcabzo a escuchar un pequeño grito de parte dd su amiga y de reojo veo como jimin se le rie por la emocion de la misma.
- Gracias, le digo a Nicole antes de irme. El estara bien, me dice jimin ya que yo me quedo ovservando por donde se fue kook.
- es realmente malo- sus padres llegaron ayer con la idea de querer ser exelentes padres, esi es hueno ko dice esta vez keissy, si fueramos niños si, pero ahoro no lo es jungkook nunca tuvo imagen de padres que no sean el señor choi su mayordomo y su nana.
- Entiendo lo que dices, confiare en ti Park, se que el estara bien, calos a clases.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JEON JUNGKOOK
FanfictionPark Nicole, una cerebrito muy querida por sus compañeros, dulce, linda, y amable Jeon Junkook el popular boy, capitan del equipo de futbol, pero muy amable y sencillo Que les prepara el futuro cuando se encuentre en el instituto Blake