Vamos keissy, solo debes aceptar que te atrae Jimin- es que no es asi Nicole, admito es guapo, pero nada mas. Que sientes cuando lo ves digo yo. Bueno sonrio de la nada, siento que cuando se trata de mi me pone como prioridad.
No se duga mas eso es amor- se preguntaran como llegamos a esto facil estamos en el cuarto de keissy entre bromas y risas y pumm de la nada topamos el tema.
- pero Nicole, el es como decirlo uno de los chicos inalcanzables- aguanta pato estas aceptando que te gusta jimin- ella solo agacha la cabeza y juro que iba a gritar de la emocion si no fue por el sonido de la puerta abriendose. Al vltear las fos nos quefamos estaticas al ver al tia Yoongi parado en la puerta con cara de ACASO ESCUCHE BIEN.
- Hola tio yoongi saludo tratando de cambiar el pequeño ambiente incomodo que se hizo, - Hola cariño, bueno podemos hablar, ¿ puedo saber por que decian que dso era amor? Ok mis esperanzas de que no nos haya escuchado se esfumaron por la cañeria.
- Volteo a ver a keissy que esta super nerviosa, y como no estarlo el tio Min no es malo, pero mi amiga es su princesa, la luz de sus ojos, el tio Min no la ha tenido facil en su vida por eso proteje mucho a mi amiga.
- Niñas no me van a responder, keissy princesa- mirame- ella obedece un tanto cohivida, bien sabes que si no me lo dices puedo llamar al orejon y el dira todo- si señores con orejon se refiere a mi padre- sin ofender cariño me dice a mi, yo solo sonrio.
- Papá, Nicole tiene novio- ok eso no lo vi venir me esta usando y se dice mi mejor amiga- no es mi novio contrataco, ya que la mirada seria del tio Min asusta un poco solo un poco. Haber si decirte que lo traes a tus pies y el ya diga que su suegro lo ama, no es tu novio entonces que es.
- Puede que el chico solo le haya dejado claro que la quiere cortejar- interrumpe tio Yoongi dejandonos sorprendidas a mi amiga y yo. Papá tu- escuchen, se que Chanyeol no dejaria que cualquiere este contigo cariño, y mucho menoa que le dijeran suegro no, por que lo sabe. Pa incluso tio chani le dijo que esperaba que para la proxima reunion ya sera su yerno legalmente.
- Bien lo suponia, y supongo que tu tambien tienes a alguien, ok debo guardar esto como un gran recuerdo señores mi amiga esta mas palida de lo normal.
- tio yoongi,- quien es Nicole- miro a mi amiga que me suplica con la mirada que no diga nada, pero si no es ahora no se sabe cuando asi decidida hable. Su nombre es Park
jimin es hijo de la mano derecha de papá en la empresa, antes que nada dejemd decirle que mi amiga no esta segura si le gusta o no como usted sabe somos nueva en esto y probablemente estemos experimentando el primer amor. - Respiro profundo esperando la reapuesta del tio, que parece estar analizando lo que digo.- Pero todo se detiene cuando escuchamos la risa del tio Yoongi- Bien Bien, no me sorprende que Chanyeol confie mucho en ti eres bastante madura pequeña, sim embargo, mi hija es otro caso, ella suele dejarse llevar un poco- Papá, de que lado estas soy tu hija, lo se bebé pero aveces estas en las nubes.
Tu no estas molesto, ok pequeña se que este dia en algun momento llegaria aunque hubiera deseado que sea cuando tengas 50 años- nosotras soltamos una risita- pero aqui es ten cuidado pequeña, y quiero conocerlo no ahora pero si cuando tu sepas que es lo que sientes.
- Es el mejor amigo de Jeon Jungkook, el chico interesado en Nicole, ellos van un año arriba de nosotras- y son populares y reconocidos kook es el capitan del equipo de futbol y Jimin un gran jugador- digo esta vez yo.
- Bien, como dije se que Chanyeol no dejaria que cualquiera se acerca a ustedes ya que para el se que mi hija tambien es como suya, igual que yo contigo Nicole. LO se tio. Princesa - si pá, dice mi amiga- que tu madre no se entere dice yoongi, y nosotras savemoa por que lo dice y es que si tia Seomi se entera ella ya tendria hasta la segunda temporada tktulada la primera ilucion de mi hija, si les conte que la tia es escritora, bien ya sr imaginaran.- Si papá de hecho pensaba lo mismo.
- Tio si quiere conocerlos, podria venir el sabado a casa, Por que pregunta mi aliga, ah se me olvido contarte, Kook me dijo que papá lo invito a el a jimin y los mas cercanos del equipo, a una patrillada el sabado sin importar el resultado del partido.
- No soy tonto, el orejo quiere conocer bien el ambiente del chico es astuto, me sumo estaremos hay, verdad princesa.
- Gracias papá, TE AMO,dice mi amiga mientras lo abraza, yo solo veo la tiene escenas con una sonrisa.
- Una ves sola nos soltamos a reir esto no termino tan mal despues de todo, incluso supe la verdadera intencion de mi papá respecto a esa invitacion, yo que pense que papá era re abierto pero veo que sabe olcultar muy bien los celos.
Esto es un poco de lo que pasaba con keissy, como sabran jimin aun no da señales concretas, y nuestra keissy esta confundida, espero que el papel de padre de yoongi sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JEON JUNGKOOK
FanfictionPark Nicole, una cerebrito muy querida por sus compañeros, dulce, linda, y amable Jeon Junkook el popular boy, capitan del equipo de futbol, pero muy amable y sencillo Que les prepara el futuro cuando se encuentre en el instituto Blake