Despues de la cena y varias pregu tas de parte del señor Park, la cual no me fueron para nada incomoda, es decir se nota el gran amor por su hija- Jimin y yo nos estamos despidiendo.
- Ha sido muy agradable tenerlos niños vengan mas seguido, dice la señora park- completamente de acuerdo debemos seguir la platica de futbol y muchacho espero que la proxima vez que vengas, ya seas legalmente mi yerno dice mirandome.
-PAPÁ, que cosas dices- responde Nicole con un enorme sonrojo. Jungkook dile algo-ok. Señor Park nada me gustaria mas pero no me gusta acelerar las cosas me voy mas por lo lento y romantico aunque no lo paresca digo yo. El señor Park tiene una enorme sonrisa.
- Vaya, esto es mejor que una pelicula ya cara de tomate relajate le dice keissy a Nicole. Claro me relajo, puesto creo que tio yoongi no reaccionaria asi con Jimin cierto, la tiene mas dificil. Jjaaa quien la cara de tomate ahora se burla Nicole de su amiga.
- llegando a mi casa saludo al señor choi el mayordomo, o como le digo apa Choi, y me adentro a la cocina donde esta mi nana- Me sorprendo cuando veo a mi madre hay. Hola nana ya llegue. Hola cariño, responde ella mientras deposito un beso en su mejilla.
- Ahora eres maleducado que no saludas a tu madre- ya lo hice ella me respondio. Jungkook respetame, aque ha venido madre acaso tiene que recojer algo para su trabajo o se acordo que tiene un hijo de 18 años en casa.
- Asi es como tratas a tu madre estando de regreso, dice Papá, no te educamos asi
- Cierto no me educaron asi por que ustedes nunca han tenido tiempo para mi, digo alzando los hombros. Basta jungkook deja de ser caprichoso, mejor concentrate en loa estudios.- Concetrarme diganme algo creen que tienen el derecho cuando ni siquiera tienen tiempo de ver el promedio de su hijo. Soy el mejor promedio de mi salon, y uno de los mejores a nivel institucional, aparte de ser el capitan del equipo de futbol.
- eres el capitan dice mi padre con asombro. Saben que ya me voy a dormir, mañana tengo examen. Cariño no quiero que te desveles estudiando- tranquila nana Estudie en casa de Nicole su papá nos dejo usar la biblioteca, puedo decir que Jimin, Keissy, Nicole y yo podriamos ser una de las mejores calificaciones. Ohhh pero no estan en el mismo salon, no nana no lo estamos, pero esa materia se da en su año y en el mio adrmas esas chicas son muy inteligentes. Que descances nana.
- Vuelve aqui muchacho no hemos terminado, quien es Nicole por eso recien llegas, solo ignore y me fui a mi cuarto.
- No deberian decirle nada, saben cuantas cosas se han perdido de ese maravilloso muchacho, saven cuantas veces soño con que esten en algun evento presentes.
- lo sabemos nana, creanos por eso estamos aqui para arreglar esto, nana estoy esperando un bebé, y me hizo recapacitar que me perdi la vida de mi primer hijo por el trabajo.
- Felicidades cariño, pero denle tiempo ya no es un niño es todo un jovencito que sufrio y sintio su falta de precencia.
- Nana ayudanos por favor, a acercarnos a el hablo el señor Jeon. Solo haganle saber que lo aman y que quieren emendar el error.
Esto es una parte de la vida de jungkook, espero se ha de su agrado, y vean que aunque jungkook sonrie y es muy bueno en todo lo que hace el tambien ha sufrido, razon por la que la familia park le parecio hermosa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JEON JUNGKOOK
FanficPark Nicole, una cerebrito muy querida por sus compañeros, dulce, linda, y amable Jeon Junkook el popular boy, capitan del equipo de futbol, pero muy amable y sencillo Que les prepara el futuro cuando se encuentre en el instituto Blake