Narrador Universal: Riverdale, un pequeño pueblo, quien diría que este pueblito tendría tantas intenciones de todo, llega una ¨nueva¨ familia, la familia Cooper, estos serian los que conocerían la realidad de Riverdale, ¨El mejor pueblo¨.
Comienza una nueva etapa, una nueva vida. Sera... algo bueno?
Pensaba yo algo incomoda.
Llegamos a mi nueva casa, la verdad no estaba nada mal, pero tenia una vibra rara.
Mi madre me enseño mi habitación y desempaque mis cosas.
Tome una ducha para relajarme, la verdad estaba nerviosa ya que mañana empezaba el colegio, según mi madre era buena la secundaria, ya que ella de chiquita se crió acá.
Salí de mi ducha y busque ropa cómoda, y me tire ya cansada a la cama.
Después de varias horas logre dormirme, tarde pero bueno es lo hay.
Me desperté gracias a esa horrorosa alarma, creo que todos odiamos eso.
Busque algo que sea presentable pero cómodo, al final me decidí por un vestido arriba de las rodillas cuadriculado negro y una remera manga corta blanca, me puse unas botas con poca plataforma negras y me maquille casual.
Lo normal, algo de rimer, un poco de hidratante en los labios, corrector y rubor.
Baje lo mas rápido que pude ya que como siempre, llegando tarde, mi madre me quiso dar de desayunar pero lo esquive.
Agarre las llaves del auto y salí, ya se me hacia tarde por 15 minutos, no podía esperar más.
Al llegar me tope con la consejera, que me estaba esperando ya que ella me enseñaría la escuela.
Veronica: Hola tu debes ser _____ ( tu nombre chikibaby) - me dijo ella a lo cual yo le afirme con la cabeza.
Veronica: Bueno vamos, te ensañare todo lo que debes de saber
Comenzamos a recorrer toda la escuela hasta que nos topamos con mas gente, como había llegado tarde y por el recorrido perdí mi primera clase.
Veronica: Ella es Cheryl Blossom, te recomiendo no interactuar con ella, no es como aparenta ser, más si estas con un chico.
Diciéndolo con una cara de asco, sabiendo lo que le había pasado.
A lo cuál yo le pregunte el porque, la verdad no le veía nada de malo.
Cheryl me vio de lejos y se acerco a nostras
Cheryl: Hola! Soy Cheryl Blossom, capitana de las Vixens, mi equipo de porristas, eres nueva no?
Veronica intervinio antes de que yo le contestara.
Veronica: Si Cheryl, pero ya nos íbamos.
Frunció el seño y me agarro del brazo para que nos fueramos.
Cheryl la detuvo para poder seguir interactuando conmigo.
Lo cual a Veronica no le agradaba mucho.
Cheryl: Porque te la llevas?, si recién nos conocemos.
Diciendolo mientras miraba a Veronica con una mirada desafiante
Cheryl: Estoy buscando una Vixen para la función, y me gustaría que te unas, que piensas?.
Claro! porque no?.
Le respondí mientras Veronica me miraba como si estuviera loca,
Cheryl: Genial!, te espero a las 9:30am para la practica y ver si tienes lo que busco, besitos!.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ// ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱ ʏ ᴛᴜ
CasualeLlegas al famoso pueblo de riverdale, Perteneces a una famlia rica, tus padres te asignaron en la escuela Riverdale High School, unas semanas después recibes un mensaje de un desconocido, esos mensajes se vuelven habituales, sera ese el comienzo de...