Sinopsis.

166 6 4
                                    

Durante los siglos XVII y XIX, el mundo  predominaba la paz. Los humanos vivían  dentro lo normal, con altibajos. Pero lo que ellos no sabían; era que, años atrás entre  el cielo y el infierno se había  desatado una guerra. Varios  demonios se habían  desatado  por todo el mundo. Manejando a la humanidad a su antojo, dejando así aun lado,  el plan de Dios. Su lider Alister y Hecate, reina de las brujas, mantenian el control, de todo.

-Tenemos  que conseguir  muchas más  almas. _Daba la orden Alister.

-Recuerden que todo lo hacemos para que algún  día  podeamos ser libres. _Les daban a la multitud de demonios.

-Ya saben que es lo que tienen que hacer. _Decía

En lo alto, en el cielo; en vista  lo ocurrido  en la tierra; la maldad  estaba  reinando el lugar; dos arcángeles recibiron ordenes  de lo más alto. Miguel y Gabriel tomaron la decisión  de bajar y destruir por de una vez el mal.

-tenemos que detener esto. _Decia Miguel con autoridad.

-Totalmente de acuerdo  contigo. _Respondio Gabriel.

-Solo tenemos que bajar y pelear.

Gabriel y Miguel con gran multitud de angeles, bajaron. Tomaron posesión de humanos al igual que los demonios  para  mezclarse entre  ellos.  Encontrándose  cara a cara. Los arcángeles les advirtieron  a los demonios sobre el resultado  si seguían  en la tierra.

-¿Qué hacen aquí? _Preguntó con gran voz, Miguel.

-Es solo un poco de diversión. _Sonríe  Alister.

-Unas cuantas almas más. _Añade Hecate.

-Cosa que ustedes  no han podido   detener.

-Pues no esperen más. _Amenaza  Gabriel. -Llegamos al fin.

Tras una enorme y larga batalla entre Ángeles y demonios, varios ángeles fueron enviados al cielo, y varios demonios regresados al infierno. Durante años lucharon por mantener ese gran cataclismo entre humanos. Pero cada vez era más dificil vencerlo.  Hospitales corrompidos por los tratos. Demonios pedian las almas por sanacion. Y cada día  fueron  más  almas atrapadas. Pasaron años y por fin  Alister y Miguel  se encontraron.

-Vaya!! De nuevo  nos vemos, infesto mal. _Lo reodea Miguel

-Qué ruin sonó eso._Alega Alister. _-Pero no me afecta  en nada. Y aún  peor; te voy  a derrotar.

-Eso lo dudo.

-No te puedo matar, pero tardarás años en regresar a la tierra, y ese tiempo, yo lo aprovecho.

Lucharon nuevamente, pero esa vez, si hubo un ganador. El lado  del bien perdió a uno de los grandes; Miguel. Gabriel ascendió al cielo.

-Alister envío  a Miguel de nuevo  al cielo. Y ustedes saben bien que era el lider.

-Y ahora  que haremos. _Preguntó uno de los tantos Ángeles a su alrededor.

-Seguiremos luchando. _Responde enseguida Gabriel. Muy seguro  de lo que decía. _-Y voy a escoger a Elí, para que me acompañe  a la tierra. _Ordena.

-A sus ordenes.

Y pasaron los siglos, hasta  el más actual. Gabriel y Elí formaron el mando de las legiones de ángeles que los seguían.  Tomaron cuerpos de humanos para seguir luchando. Pero aún  no habían  encontrado la manera de enviar  a tantos demonios  al infieno. Pero habían  surgido dos nuevos  enemigos. Bama y Vetis, muy poderosos  también. Gabriel  y Elí se sumaban para ir tras ellos, la primera  vez, fue en una cabaña, a las fueras de la ciudad.

-Ver la luz del mundo de nuevo. _Observó Vetis, al llegar  al mundo.

-Bienvenida  a la diversión. _Dice Bama.

-Lástima que se tienen que ir muy luego. _Aparece Elí y Gabriel.

-No se atrevan. _Amenaza Vetis. La Tentancion personificada. Bella y seduciente. Sus ojos brillosos y sus labios rojos de pasión. Tras ella, sugieron como 20 almas negras a su mando. Pero en ese entonces, pereció Gabriel también. Elí, sintió  por primera vez el dolor de perder a su líder. Que rodó una lagrima en su mejilla, diamantina y finamente tallada. Elí  tomó el mando de sus Ángeles. Durante  7 años han buscado  a Bama y a Vetis para mandarlos  al infierno, pero no han podido lograrlo. Solo unos cuantos Ángeles seguían  con la misión, los demás  habían  sido enviados  al cielo.

****************************
Hola!!! Espero que les agrade este nuevo  fanfic. Nuevo en categoría. Pero #juvenil. Espero su voto.

EBIM. (Chris Evans y tú) Entre el bien y el mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora