Hoy presentamos:
A Jackson Rathbone
Como Eric Argueta.Han pasado ya varias semanas, después del último ataque de Bama y los Ángeles. Bama se ha mantenido oculto de los Ángeles, planeando muy bien su acto ante la lider de ellos; Elí. El día décimo del mes noveno, Ammin y Assin tuvieron ordenes de curar casas Embrujadas, muy concentrados en el mandato que les han enviado. Entrando a casa, como se supone que dos humanos lo harían, se cruzaron en la sala con Elí, un poco entraña, nerviosa, con el IPhone en la mano.
-¿Dónde está Beth?_Pregunta Ammin.
-No sé. _Responde Elí, muy desconcertada. Observando el aparato a cada instante.
-¿Pasa algo?_Indaga Assin. Observando tan desesperada a Elí.
-Creo que Beth está en la biblioteca. _Desvía Elí, yendo para la cocina.
Ambos cruzan miradas, y enseguida se dan cuenta de una pluma tirada en el piso, plumas que correspondían a las alas de Elí.
Beth, muy concentrada, busca algo en la computadora. Efectivamente está en la biblioteca. Un lugar con mesas y libros sobre ellas. Libros grandes y gruesos. Con poca luz y lámparas de baja calidad.
-Beth!_Aparece de la nada Ammin.
-Ah! Hola. _Bufa un poco angustiada.
-Pasa algo? _Interroga Ammin.
-Necesito encontrar a Bama. _Dice sin apartar las manos del teclado.
-Y lo encontrarás ahí, en esa máquina?
-Me preocupa que no halla atacado aún. _Se frota la frente.
-Pero no puede acercarse a nosotros.
-Siendo Bama, por lo menos lo andaría intentando. _Objeta Beth.
-Crees que esté planeando algo?
-No creo. Está planeando algo muy grande. _Dice angustiada Beth. _-No podría estar tan calmado.
-Pues aquí va otro problema para ti. _Llama su atención. Ella lo observa con intriga.
-Necesitamos hacer algo con el senador. Ya sabes; con el humano. _Le hace saber. _-Ordenes de arriba dicen que no está dentro del plan. Debemos hacer algo con él. _Anuncia Ammin.
ESTÁS LEYENDO
EBIM. (Chris Evans y tú) Entre el bien y el mal.
TerrorAbierta a todo tipo de público