CAPITULO I

83 5 0
                                    

Nueva orden.

La sala de una casa de dos pisos, pequeña y cómoda, a las afueras de la ciudad, es el refugio  de un grupo  de éstos seres increíbles, con la única  misión; detener el mal.

Es de noche, el apuro  por saber el paradero de los dos nuevos  enemigos, Bama y Vetis, los mantienen con prisa. Es Elí, la  nueva  líder del grupo, tras la caída  de Gabriel, integrado  por 4; Elí, la lider, Ammin, Asin, dos Ángeles guerreros y Beth, Ésta  ultima es humana. Los 4, en la sala de la casa, escuchando  las indicaciones de un nuevo  arcángel  a la defensiva; Rafael. Posado  en el centro, vestido como monje, su traje  blanco e iluminado, solo se escucha  su gran voz, sin moverse, sin mostrar su rostro, únicamente su voz.

-Esto es el nuevo  plan, Gabriel descenderá  de nuevo, completamente decidido a cerrar la puerta del infierno y deterner todo esto. _Indica  Rafael.

-¿Cómo  pasará?_Interroga Elí, sentada y muy atenta. Elí  es una de las grandes guerreras, audaz, fuerte y segura  de sus pasos, su única misión proteger  a Gabriel. Sus ojos color púrpura, destella seguridad y protección.

-La única  manera es encontrando  a quien la abrió. _Responde  Rafael.

-Y quien pudo haber hecho tan grande estupidez  ?_Se pregunta Ammin. Un angel de categoría guardián, guerrero y veloz.
S

us ojos son de color verde.

-Fueron fuerzas  humanas._Dice Rafael.

-Cuándo volverá Gabriel?_Pregunta Elí, con gran interés  y afán.

-No te afanes, Elí. _Responde Rafael. _-Solo  necesito que preparen el cuerpo  humano que ocupará Gabriel. No cualquier cuerpo, uno fuerte y resistente  a él.

-¿Cómo  lo encontramos?_Pregunta  preocupado Asin.

-"Entre la multitud se escucha, ni fe. Perdido y confundido. Ojos cálidos  como el sol, pero palabras frías como el hielo".

-Entendido. _Confirma Elí.

-Y cómo reconoceremos al humano que abrió  la puerta?_Pregunta  Asin.

-Es fácil de indentificar, más  no fácil  de encontar; Trae la llave negra de oro en el cuello. _Revela Rafael. _-Es todo. _Rafael se esparcio como rayo de luz hacia el cielo, dejando con nuevas  órdenes a los Ángeles.

-Esto no va a ser nada facil. _Comenta  Beth, desde la pared donde se encuentra  recostada.

-Hay que dividirnos. _Ordena Elí.

-Qué  sugieres. _Pregunta Ammin.

-Buscar el recipiente de Gabriel. _Pone  sus palmas en la mesa del centro.

-Entre  la multitud se escucha. Ni fe. Perdido y confundido. Ojos  cálidos  como  el sol, pero palabras  frías  como el hielo. _Repite Ammin.

Elí piensa un par de minutos y enseguida piensa en algo.

-Podría  ser locutor, o presentador  de noticias. Ambos sus palabras  son frías  y sin sentido. _Pero enseguida recordó  la parte; "...Entre  la multitud se escucha."

EBIM. (Chris Evans y tú) Entre el bien y el mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora