CAPÍTULO II

39 3 2
                                    

Un humano intruso.

Bama, regresando  a su guarida, en un edifico abandonado, en el centro de la ciudad, se encontraba furioso, ante la derrota de los Ángeles. Elí  ha escapado, y volver  a capturarla sería  muy difícil.

¿Cómo  pudiste dejar que se te escapara?_Reclama Vetis, su pareja y compañera.

-No fue mi culpa. _Explica. _-Fueron esos inútiles que  de balde los tengo. _Señala a sus demonios.

-Ante Elí al frente, un simple  ángel guerrero  estamos  empezando  a perder. _Dice Vetis.

-Ne preocupes. _Reacciona tenso. _-Mientras  no encuentren a quien  abrió  la puerta. _De pronto se acordó  del plan que había  descubierto. _-¿Sabías que Gabriel regresará?

-¿Cómo  es posible? Tú  lo enviaste  de regreso. No es hasta dentro de 100 años que debe de regresar.

-No se cómo  lo harán. Sólo  se que hay un humano donde el descenderá y Elí  sabe quien es.

-Pudiste averiguar quien?

-En eso  estaba. Pero tengo  que averiguar quien es.

-¿Y cómo  vamos a impedir que Gabriel vuelva? Aunque  matemos  al humano, prepararán  a otro humano. _opina Vetis.

-No es así._Dice Convencido Bama. _-Algo tiene ese humano, si no lo estuvieran preparando.

En la casa de Beth, ella cuidaba al humano, recostado  en una de las tantas recamara en esa casa que no son usadas. Al parecer tienen una visita. Annin, un ángel  nuevo, enviado del cielo, con nuevas  noticias.

-Cómo  está  Gabriel?_Pregunta  Elí.

-Todo  muy bien. _Responde Annin, exibiendo sus grandes alas aplumadas. _-¿Cómo  van con el humano?

-Aun no lo encon..._empieza  a decir  Ammin.

-Ya me estoy  poniendo en contacto  con  él. _Interrumpe Elí.

-No estamos  seguro de que sea el. _Discute Ammin.

-Es el. _Responde Elí,

De pronto se acerca Beth a las escaleras, gritando.

-Al parecer  va a despertar.

-Qué  va  a despertar?_Pregunta  Annin.

-Un humano._Dice Assin.

Annin enseguida oculta  sus  alas, quedándose en forma humana. Todos  suben de prisa  a ver como  va el  humano.

Observaron  al humano  moverse. Elí se acercó pasando su mano sobre él, haciendo visible  todos sus sistemas, como un rayo X. Al parecer  todo está  bien. Tocó su cabeza  y vio  que aún  los recuerdos  en el inconciente  de toda la tortura siguen intactos.

-Demencia. _Dice. _-Al recordar  perderá totalmente el control. _Dice Elí.

-Podemos hacer algo. _Insiste preocupada Beth.

EBIM. (Chris Evans y tú) Entre el bien y el mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora