Después de mi conversación con Rhysand, el pasó más tiempo ocupándose de mi, lo cual agradezco. Fueron días muy lindos en compañía suya.
Quise buscar una manera de "liberar" un poco de todo esto aquí adentro. El dibujo no era una opción. Cassian.
Le pedí a Cassian si podíamos entrenar, por supuesto dijo si.
Fui volando al lugar, después de tanto practicar, mi vuelo ha mejorado muchísimo, también eso es gracias a Azriel.
-Cassian.
-Feyre- sonrió- ¿estás lista?.
-Mas que eso- le sonrío más ampliamente y me acerco rápido a el.
[...]
-¿Has hablado con mi hermana?.
Pregunta incómoda, pero necesitaba saberlo. Nesta a pesar del tiempo e insistencias de Elain y mías se rehúsa a pisar la casa, aunque ya no frecuenta los bares como solía hacerlo, lo cual me tiene más tranquila, algunas veces nos deja entrar en su casa, los silencios reinan en su mirada, en sus pocas palabras. En ocasiones pienso que hay cierto odio en la manera que mira a Elain, no solo lo pienso, lo creo.
-Hablar con...tu hermana- pareció pensarlo- tengo paz, no quiero peleas absurdas.
-Entiendo- no voy a insistir, realmente lo entiendo- hoy vamos a comer todos juntos, Rhys dijo que iba a comentártelo.
-No, no lo hizo pero ya que lo mencionas, ahí voy a estar.
[...]
Pasear por Velaris siempre es un buen descanso para los pensamientos. Nunca, nunca me cansaré de hacer esto.
Me alegra escuchar eso Feyre querida...no llegues tarde, tu hermana está preparando la comida y puedo asegurar que huele exquisito.
Muero de hambre.
Espero no estés hablando solo de la comida.
Cerdo.
Me río mientras veo el sol ponerse y agradezco estar viviendo esto, después de todo lo malo, agradezco tenerlos todos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo
FanfictionYa ha pasado algún tiempo desde el solsticio de invierno, desde aquel regalo que Feyre y Rhysand esperan. Los problemas y ocupaciones siguen iguales, y la tensión de no conseguir aquello tan anhelado está presente