POV Izumi;
Estoy caminando por el pasillo del colegio. Aun no comenzaban las clases del día de hoy, pero como siempre vengo temprano al colegio para poder ordenar los materiales que utilizare en el día, pero hoy hay otro motivo por el que vine temprano. Voy a dejarle una carta de respuesta a mi admirador secreto. El que se esconde atreves del anonimato, el qué me estuvo dejando cartas hace dos meses con el propósito de conquistarme.
Al principio no le tomé importancia a las cartas y no me importaba saber quién me la enviaba, pensaba que era un acosador, pero con el transcurso de los días, (y las cartas), algo creció dentro de mi corazón y sin darme cuenta empecé a sentir un cariño especial hacía el chico misterioso.
Él y mi mejor amigo; Kouchi, estuvieron en el momento más difícil para mí, porque al saber que John me engaño con quien considera como mi mejor amiga, me lastimó demasiado e hizo que autoestima decayera.
Mejor sigo hablando sobre las cartas. Un tiempo después las cartas que me enviaba el chico misterioso, me hacía sentir especial, provocaba que los latidos de mi corazón se acelerará y que sin darme cuenta, se dibujara una sonrisa en mi rostro.
Sin saber quién es el chico misterioso, el me hacía muy feliz.
¿Por qué hablo en pasado? Porque en sus últimas cartas me hacía sentir que era una idiota. Y también lo que no me gustaba, era que él me estaba cuestionando mi decisión de volver con John y eso no me gustaba. El no es importante en mi vida, no es parte de mi familia y mucho menos un amigo mío, por eso el no tiene derecho de juzgar mis decisiones.
En la vida hay que saber perdonar y dar una nueva oportunidad. Y eso fue lo que hice con John, decidí perdonarlo (realmente no estoy segura de eso) y le di otra oportunidad, porque aunque me lastimo con lo que me hizo, aun sigo queriéndolo.
Además también lo que influyo mi decisión de volver con John, fue que sentí que el realmente estaba arrepentido por lo que me hizo, además me prometió que eso no volvería a pasar. No me volvería a engañar.
Volviendo al chico misterioso, no estaba contenta con él y sus últimas cartas, cuando las leía me hacia enojar y a la vez, me provocaba una tristeza.
No soy ninguna idiota por darle otra oportunidad, además no me gustaba que inventara que mi novio me engañaba, le pregunte a John sobre si estaba engañando y él me lo negó. El me juro que me ama y que no iba volver a repetir ese error.
No podía creer que el chico misterioso inventara esas mentiras para hacer quedar mal a mi novio solo para conquistarme. El solamente inventa esas mentiras porque está celoso de John y quiere alejarme de él. Pero no lo va a lograr.
Además no me gustaba que con el tiempo que me estuvo enviando sus cartas nunca me dijo quién era o me diera un detalle del eso me molestaba mucho. No puedo confiar en alguien que se esconde en el anonimato y especialmente que me esté mintiendo. Por eso tome la decisión de escribirle una carta para él;
"Hola chico misterioso...
No puedo creer que inventes qué mi novio me está engañando con otra. John es un buen chico y sé que no me volvería a engañar; él me lo prometió. No sé quién eres y no me interesa saberlo. Lo único que te pido que me dejes de enviar tus cartas, no quiero saber de alguien que ensucia la imagen de mi novio para conquistarme. No me vas enamorar con mentiras. Así que te pido que me dejes de molestar.
Izumi."
Cuando llego a mi casillero, meto una de mis manos dentro de mi chaqueta y sacó una pequeña llave de estas luego le introduzco el candado para poder abrir mi casillero. Cuando escuchó el clic, lo abro y comienzo de sacar los libros que voy a usar el día de hoy.
Al terminar cierro mi casillero nuevamente pero antes de irme con mucho cuidado colocó en uno de los orificios del casillero mi carta para el chico misterioso.
Luego de poner mi carta en forma discreta, para que el solamente la encuentre y también, evitar que alguien la encuentre y la quiera leer. Empiezo a caminar hacia mi salón, a los pocos pasos, comienzo a sentir una presión en mi pecho, siento mucha angustia, pero tengo que ignorar este malestar y seguir adelante.
El me debe dejar de molestar, es lo mejor para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, rubia de ojos verdes
FanfictionTakuya Kanbara se encuentra enamorado de Izumi Orimoto pero tiene temor de confensarle sus sentimientos, entonces decide enviarle cartas para conquistarla. ¿Lo lograra?... Esta historia pertenece a la trilogía: Textos. Digimon y sus personajes no me...