Comenzamos con este capitulo que sera emocionante uwu.
Sin mas comenzemos
-----------------------------------------------------------
Pov. Rei.Mi nombre es Rei Todoroki, estuve en un Hospital Psiquiatrico casi toda mi vida, tuve problemas con mis Padres y mi Esposo, debido a esto perdi el control con mi hijo y le queme la cara, debido a eso perdi el derecho a ser parte de su crecimiento.
Tambien en mis otros hijos, todo lo perdi y ya no tenia a nadie en mi vida.....
Hasta que llego izuku, la persona que llego a mi como una flecha al corazón. Desde que lo vi mis sentimientos dieron un giro de 360° y todo lo que habia perdido lo habia recuperado gracias a el, por eso lo amo
Ahora el estaba hablando con Ms. Joke y Eraser-Head, dos heroes que si no mal recuerdo, Eraser-Head fue el maestro de izuku.
Ms. Joke no la conocia mucho, pero ella tenia una sonrisa igual a la de izuku y All Might. Aunque la pregunta que hizo ella me puso nerviosa.
-y ya lo hicieron?-habia preguntado Ms. Joke mirandome y a izuku
Ambos nos habiamos dado cuenta de lo que hablaba, y aunque habia algunas veces en las cuales teniamos esa oportunidad, solo que por culpa de mi miedo a que despues termine sola no podiamos.
Pero sabia que izuku era diferente a.....mi antiguo esposo, digo ademas de la diferencia de edades, izuku era mas cariñoso y siempre sonreia.
Y por la parte de Endeavor, el era renegon y con solo pensar en todos los golpes que le daba a nuestros hijos o a mi, me da ganas de vomitar.
Pero gracias a izuku, ese miedo se esfumo como una ventizca, y asi pude divorciarme de el y pude estar con izuku.
Pero todo termino cuando la Pared de la habitacion se destruyo, una mujer toda llena de un barro negro, sonreia mientras llamaba a izuku, tenia miedo pero cuando escuche la voz de izuku en mi mente diciendome todo iba a estar bien
-Rei-san llevate a Emi lejos de aqui, nos encargaremos!-dijo Eraser-Head serio y sacando sus vendas.
Rapidamente saque a Ms. Joke del lugar para abisar a un Heroe, sali de la habitacion mientras que la gente salia corriendo del lugar con desesperacion, corri hasta poder encontrar a Ryuko.
-donde estabas!? Ms. Joke!?-pregunto Ryuko agarrando a Ms. Joke y mirandome
-i-izuku.....Eraser-Head....estan peleando-dijo con algo de cansancio mientras miraba donde estaba la habitacion
-descuida, ya llamaron a los Heroes....y ya pronto vendran-dijo Shion mirandome
-deberiamos subir....a ayudarlo-dijo Remi seria
-ella tiene razon.....-dijo Akame apretando sus puños
-saben muy bien que no pueden, sobre todo sin licencia, yo tampoco-dijo Nejire seria
-yo menos, no tengo mi traje y no quiero estar desnuda en la batalla-dijo Ryuko algo nerviosa
-y-yo....podria?-pregunte mirandola
Todas me miraron sorprendidas, la razon era porque nunca habia mostrado señales de usar mi quirk, la razon por la cual nunca lo usaba es que no lo necesitaba para hacer las cosas en mi vida, podia crear hielo a temperaturas normales e incluso temperatura mortales.
Quien si puede usar mi quirk fue mi Hijo Shoto el cual si puede usar ambos quirks mio y de Endeavor, espera....talvez si el...
Rapidamente saque mi celular, y marque a Shoto. Pronto contestaron la llamada
-Shoto? Si hijo! Llama a tu Padre! La Bestia esta atacando el Hospital!-dije por el telefono mientras que Shoto me habia dicho que le dira.
Espero que llegue a tiempo, pero no llego a tiempo, desde lejos pudimos ver que otra persona habia llegado y estaban peleando ahi arriba, no podiamos ver quienes peleaban o quienes estaban ganando, lo descubrimos cuando la Bestia se llevo a izuku lejos de todo el mundo.
-n-no.....te vallas....-dije para seguir a La Bestia, Ryuko me detuvo mientras yo lloraba de desesperacion
La persona que me habia devuelto la vida
La persona que amaba
La persona mas importante de mi vida
No me la quites......
Dos horas despues del Secuestro de Izuku.
Me habian calmado, mi hija la cual estaba ayudando a los Heridos se habia quedado conmigo, en ningun momento habia llegado ningun Heroe al lugar, solo despues de dos horas llegaron para ver que podian hacer, pero no podian hacer nada, ellos habian llegado tarde, y nadie pudo salvar a izuku.
Rapidamente vi como Endeavor llego a la escena, hablo con los Policias para despues hablar un rato con Ryuko sobre lo ocurrido, tambien se dispuso a ver la escena del crimen y ver como sabia la Bestia sobre el Paradero de izuku.
Eraser-Head estaba herido, pero no era tan grave para que lo lleven a Cirugia, Ms. Joke tambien estaba herida y ella si habia sido llevada a Cuidados intensibos, pero no era tan grave.
Las demas estaban algo enojadad consigo mismas, despues de todo fui la unica que queria seguir a la Bestia para salvar a izuku, ninguna le importo ayudar a izuku, aunque no las culpo, yo tambien tenia miedo de no poder hacer nada.
De ser un estorvo en su rescate y salir lastimada para despues izuku llore por la perdida de una de nosotras.Pero dejando eso de lado, vi que tambie habia llegado el Heroe Hawks a la escena. Yo rapidamente me pare de mi haciento, me acerque a Endeavor y al llegar hable con el.
-Endeavor....-dije mirandolo
El se volteo para mirarme por un rato, Hawks por su parte se habia retrocedido para no meterse en la pelea que suspuestamente iba a venir.
-te pido porfavor Heroe Numero uno Endeavor......salva a la persona que mas amo en este mundo.....porfavor-dije agachando mi cabeza.
El me miro por un rato, despues suspiro para dar su respuesta....
-----------------------------------------------------------
(mi propia reaccion al terminar el cap. Con ese final)
Yo : puta madre, ahora si me cargo el payaso ':v
Post. : que nervios, ahora podrian haber dos lineas alternas
1. Linea : endeavor dice que no
2. Linea : endeavor dice que si
Bueno habria mas lineas pero me demoraria mas en hacerlas xd
Pero no es una votacion, yo solito descidire la respueste de endeavor, y talvez les sorprenda o tal vez no :v
Bueno espero les aya gustado, comenten y compartan para mas, voten y sin mas
Adios
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)
Romancemidoriya izuku es culpado por un incidente en la U.A y eso hace que todos lo llamen traidor y un villano , la razon es que unos heroes lo vieron azesinando a una persona , haciendo que All Might le pida el OFA (one for all) , lo voten de la U.A y lo...