Capitulo 27 ¦Arco : Angra Mainyu¦

2.2K 151 33
                                    

Comenzemos.
-----------------------------------------------------------
Pov. Normal.

Las calles se habian calmado un poco, una chica azabache con una mirada ya mas calmada caminaba junto a su antiguo compañero de U.A

Izuku solo caminaba por las calles ain su capucha, despues de todo el no habia echo nada, lo unico ilegal fue enamorarse de la Madre de un amigo suyo.

Ambos no se decian nada, un comodo silencio se podia decir pero en el airr se sentia presión. Talves algun heroe estaba peleando ahora!

Y si esa era la razón de las incontables risas que venian por una calle, la Heroina de la Risa, Ms. Joke peleaba con un villano, no hacia reir a un villano contandole chistes aburridos y pocos divertidos.

Si no fuera por su capricho ella seguro estaria en el hospital herida de gravedad, despues de todo el villano se veia fuerte.

Pero no tanto si no soportaba el capricho de una Mujer.

La sorpresa de la Azabache fue que la Heorina los miro como si los conociera y corrio para ellos dos.

-vaya pero si son la Señorita Pechos Grandes y el Dedo roto! Me recuerdan verdad!?-aquella rio para dar un saltito para atras

-Ms. Joke? No deberia pelear contra ese villano?-pregunto la Azabache mirandola

-claro que no ya me encargue eso es todo, fue todo mi show jaja!! Pero que hacen aqui? Acaso esto es una cita a escondidas!? Me les puedo unir!?-pregunto divertidamentw mientras los miraba con una gran sonrisa.

All Might tambien sonreia como ella.

Izuku solo suspiro, ahora no era el niño que se rompia los dedos o que se avergonzaba de estar cerca de las mujeres.

-no estamos saliendo! Aparte tres son multitud, no tiene algo mejor que hacer?-pregunto izuku con algo de cansansio.

Estar bajo ese enorme sol que ardia cada dia mas que pasaba, ella lo miro por un rato y recordo haber visto esa cara antes....pero donde?

Ya lo recordo!!

-te ves como Eraser Bwhahaha!! Oie niño acaso el te contagio su enojo Bwhahaha!!-rio a carcajadas mientras lo agarraba de los hombros.

Ciertamente tenia algo de razón, cuando salio de la U.A descidio ser algo mas serio y amargado, un Aizawa chiquito.

-c-como sea.......sera mejor alejarnos verdad? Para conversar mejor? No les parece divertido!? Si quieren les invito algo de Cenar!!-dijo dando pequeños saltitos.

Un Restaurante de Comida Rapida.

Ciertamente tenia un toque hogareño mas la delicadesa de un Restaurante normal. Ambos habian pedido pasteles mientras que la Señorita Risas quiso un café.

-sabian que Eraser le gusta mucho el café!! Hasta un dia le hize una broma con el Café y se rio!!-dijo sonriendo y esperando a que su café llegara.

Este seria un largo dia....

Las calles estaban oscuras, recordando aquella vez que arruino el momento, matando a aquella persona.

Obiamente no queria matarla, pero si seguia en su camino izuku no seria de ella verdad? Podia siquiera llamarlo suyo despues de lo que hizo? Eso no importaba en esta espoca, porque ahora el no la conocia, eso y que esa chica aun seguia viva.

Y si la mataba y hace que paresca un Accidente!? Seria lo mejor y asi izuku que estaria desanimado ella apareceria y podria animarlo denuevo y volverse su novia.

AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora