Comenzemos con este fic que amo
-----------------------------------------------------------
Pov. Normal.
El viento soplaba con suavidad, izuku poco a poco habria sus ojos para ver un techo de color blanco.
La luz del sol se metio en la habitacion y le nublo la vista por un rato.El miro a los lados. Un Hospital, el solo intento pararse. Obiamente fue imposible.
Su estomago estaba vendado aparte del esfuerzo que tubo al pelear contra Shinji. En eso recordo aquella voz que le dijeron.
"te amo izuku.."
El solo suspiro, quien podria decirle eso. Solo conocia a la unica persona que le podria decir esas palabras.
Depronto lo recordo, intento pararse para ver a Rei. El queria saber si estaba bien o le habia pasaro algo.
En eso abrieron la puerta, para ver a la Actual Maestra de Izuku, Ryuko Tatsuma.
-despertaste.....-sonrio Ryuko mirandolo, el solo se quedo viendola.
Ella se le acerco para verlo, lo miro por un rato para devuelta sonreir.
-veo que estas entero, que bueno!!-dijo Ryuko sonriendo.
Izuku suspiro.
El queria ver a Rei.
-puedo preguntar......donde estoy?-dijo Izuku mirandola, aunque izuku ya tenia una idea donde estaba. Le llego una pregunta, porque no estaba esposado?
-estas en un Hospital, Hos-pi-tal. Acaso te volviste tonto?-pregunto mirandolo.
Su relacion era como la de una Madre Soltera y Un Hijo con Caracter.
-si me volviera tonto, no seria mas tonto que tu-sonrio izuku despues de decir eso.
Ryuko inflo sus cachetes para despues voltear la cabeza y mirar a otro lado.
Izuku solo suspiro. Almenos se le alegro el dia.
Ryuko solo sonrio para despues acercarse a el.
-ay algo que quiero decirte?...-dijo Ryuko en su oido de Izuku.
Izuku no se puso nervioso. El amaba a solo una persona y rechazaria a cualquier chica que se le confesara ahora.
Ryuko se acerco mas, izuku sentia que los pechos de Ryuko le apretaban su pecho. Ella se acerco mas a su oreja y despues ella hablo.
-tienes una hermana......-dijo Ryuko sonriendo.
Una hermana el?
Ryuko no hablaba de Shion ni de Akame?
Su Antigua Madre tenia otra hija?
Ahora si Izuku estaba aun mas confundido?
Ryuko se separo de el para verlo, le iba a contar todo lo que su Alumna le habia dicho.
Años atras.
Una infidelidad, fue lo que hizo Midoriya Inko con un compañero del Trabajo.
Este hombre se llamaba Hadoū Rinko, un hombre de cabello azul y ojos del mismo color.
Ambos habian tenido una aventura por un tiempo. Hasta que Inko termino embarazada.
Inko le habia mentido a su esposo que se ira por trabajo para irse por 9 meses.
Despues de los 9 meses, Inko habia dado a luz a una niña de cabellera celeste, una hermosa niña.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)
Romancemidoriya izuku es culpado por un incidente en la U.A y eso hace que todos lo llamen traidor y un villano , la razon es que unos heroes lo vieron azesinando a una persona , haciendo que All Might le pida el OFA (one for all) , lo voten de la U.A y lo...