Comenzemos como me lo habian pedido.
-----------------------------------------------------------
Pov. Normal.Aunque la vida era afortunada, y eso es lo que esperaba ella. Pero la gente de su pueblo se lo negó
'maldito mostruo'
'vete al infierno'
'ójala nunca hayas nacido'
'matenla!'
'debemos encerrarla para que no escape!'
Eso y mas palabras salian de la boca de los pueblerinos de su aldea, su Madre y su Padre tambien participaron en aquella tragedia.
Y asi siguieron, hasta llegar al punto del encierro, amarrada en una colina mientras varias personas le quitaban las uñas, le daban latigazos e incluso le cocieron los ojos para que ella vea como sus padres la golpeaban.
-d-detente....-pensó aterrada, cada vez mas perdia su fé en todo el mundo.
Pero llego a su climax.
Y se acepto ser el Mal de todo el mundo.
Descidio ser Angra Mainyu.....
Pero poco despues de haber nacido denuevo se alejo de esa familia que le dio la vida, y se escondio en una cueva para alejarse de todo y de todos, ella aun creia en la humanidad, y pronto habria de encontrar a alguien mas....
Y en un dia normal como cualquier otro, sintio un estruendo afuera de la cueva, como al no saber hablar solo gruño para salir hacia afuera y ver que habia arruniado su dia.
Al salir pudo ver a un chico, de cabellera verde, este estaba algo herido y tenia una mirada seria.
En eso se pudo ver a un tipo con cabello gris, ojos caidos y manos en todo su cuerpo, el villano tenia una mirada sombria.
-detente! La Liga esta derrotada! All Might ganó!-grito el joven peliverde
-aun no....-susurro el hombre enojado
Tecnicamente ella no debia intervenir, asi que solo recojio lo que habian votado en todo el lugar para entrar denuevo a su cueva.
En eso el villano uso su quirk para destruirlo todo, con solo tocar su mano en el suelo pudo destruir el suelo por todos lados, el joven peliverde se percato de la mujer asi que salto hacia ella para salvarla.
Al llegar a su lado ambos entraron a la cueva, el peliverde suspiro al ver que la chica estaba bien, pero sentia algo suave en su mano, miro abajo y ver que habia tocado.
Oppais!
Ella se enojo, sabia que lo que estaba tocando el chico cabeza de brocoli era algo privado, asi que pateo hacia arriba.
El peliverde fur subiendo hacia arriba y fur golpeado en el techo, le dio cierto, pero lo merecia por haber tocado a una mujer sin permiso.
El cayo al suelo, se levanto rapido para disculparse con la chica, al mirarla, ella tenia algo de ropa, almenos para que tapen sus partes intimas, pero la chica tenia una mirada seria y de enojo.
Y gruño....
El chico se disculpo para despues ver afuera y ver que ahi estaba el villano enojado.
Pero mas enojada estaba la chica, la cual tenia una mirada seria, se acercaba lentamente hacia el hombre el cual tenia una mirada de enojo.
-que haces!? Detente!-dijo el peliverde mirandola
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)
Romancemidoriya izuku es culpado por un incidente en la U.A y eso hace que todos lo llamen traidor y un villano , la razon es que unos heroes lo vieron azesinando a una persona , haciendo que All Might le pida el OFA (one for all) , lo voten de la U.A y lo...