Comenzemos
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
POV NORMAL.Izuku se encontraba sorprendido por la rapidez del asunto, los heroes lo habian encontrado rapido, pero la Bestia, gruñendo salto hacia la cara de Mt. Lady para atacarlo.
La mencionada se hizo grande para intentar aplastarla pero mas fue su sorpresa al notar que esa Bestia se movia a una velocidad inpresionante, sin darse cuenta la Bestia habia llegado hasta su hombro y metiendo sus uñas en la oreja de Mt. Lady la derribo por el excesibo sangrado de la mencionada.
Endeavor chasqueo la lengua y usando sus llamas para atacar a la Bestia, aquella monstruosidad golpeo el suelo para dar polvo y nublar la vista de Endeavor y otros heroes
–no se distraigan!–grito Endeavor enojado
–Ahhh!–grito un heroe para desaparecer entre las nuves de humo.
Endeavor miro hacia delante, donde yacia el cuerpo de un heroe desangrandose, mientras que la Bestia le rompia el craneo.
–maldita....–susurro endeavor lanzandole llamas, ella salto hacia la niebla para camuflarse, aquel heroe Numero uno se puso en guardia, esperando el ataque de la bestia, cosa que llego en forma de lanzas negras atravesando los lados de su cuerpo, cortando solo sus hombros, piernas, nada grave.
Pero que buena distracción.
Asi la Bestia, llegando hasta abajo de Endeavor y golpeandolo en el mentón rompiendole todos los dientes. Mientras sonreia siguio con la siguiente victima.
Izuku quien miraba toda la escena debia ayudar, ayudar a sus amigos y ayudar a los heroes que intentaban salvarlo.
Una voz susurro a izuku, calmandolo de todo mal, e izuku, con una respiración calmada busco entre sus memorias. La razón por la cual aun tenia un Quirk.
Una pequeña llama aun se extendia em su cuerpo, pero aquella llama poco a poco iba creciendo, asi es....el One For All aun seguia con el. Y estaba listo para ayudar a los Heroes. Y gritando ataco
ONE FOR ALL : Full Cowl paper trail!
Mientras que la Bestia atacaba a los Heroes, un camino de papel se hacia presente en el campo de batalla, atacando a la Bestia, unos rayos verdes con hojas de papel volando por los aires aparecieron.
El papel cortando a una velocidad increible, una patada por encima de la cabeza de la bestia, mala suerte fue que bloqueo el ataque con su brazo, con una sonrisa sabia lo que pasaria ahora.
Ella podria jugar aun mas....
Izuku dio una voltereta para patear una pierna de la Bestia, ella cayo al suelo y cuando izuku creo una espada de papel para acabar con la bestia, esta solo salto para atras para no ser cortada.
La bestia sonreia de una manera odiada por los heroes, era una sonrisa cruel y fria. Mientras que al otro lado se encontraba una sonrisa tranquila, con una calma que salia de su cuerpo.
Oh era el One For All?
No, era la misma sonrisa de izuku, desde que ellla lo vio, vio consigo aqurlla sonrisa, aunque ella tenia varias heridas y un brazo roto podria moverse de milagro.
Aquella mujer conocida como +18 Midnight, presenciaba la batalla final entre un Heroe y un Villano, se puede decir una de las mejores batallas qur vera en su vida.
Ella no podria seguirle el ritmo a izuku, pero podria apoyarlo con una pequeña sonrisa. Con lo cual quedo desmayada.
Asi izuku corrio hacia la bestia, aquella mencionada tambien corrio hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)
Romancemidoriya izuku es culpado por un incidente en la U.A y eso hace que todos lo llamen traidor y un villano , la razon es que unos heroes lo vieron azesinando a una persona , haciendo que All Might le pida el OFA (one for all) , lo voten de la U.A y lo...