Capitulo 31 ¦Arco : Angra Mainyu¦

1.3K 126 25
                                    

Comenzemos uwu

-----------------------------------------------------------
Rei estaba algo nerviosa, vio a izuku entrar a un cuarto donde estaba la Heroina Ms. Joke, tambien vio al Heroe Eraser-Head entrar con algo de seriedad

Ella suspiro por los nervios, asi que descidio entrar para ver que estaba pasando ahi adentro.

Y al entrar pudo ver a Izuku sentado en una silla mientras aizawa hablaba con Ms. Joke, Rei miro a todos e izuku le sonrio para acercarse a ella.

-Rei-san que bueno verte....-dijo izuku sonriendo

-si bueno......queria verte....-dijo Rei sonriendole

-ara, acaso es la novia de mi hijo?-dijo Emi mirando a Rei

-h-hijo!?-pregunto Rei nerviosa

-claro! Pero no eres algo mayor? Pero eso no importa me gustas para el-dijo Emi sonriendo

Rei estaba nerviosa, pero izuku agarro la mano de Rei para despues hablar

-asi es....ella es mi novia....-dijo Izuku sonriendo

-izuku.....yo tambien soy feliz a tu lado-dijo Rei sonriendole

Ambos se miraron pero Ms. Joke tocio para interrumpirlos

-lamento interrumpir pero.....debo preguntarles algo-dijo Ms. Joke algo seria

Izuku se confundio y despues hablo Ms. Joke

-ya lo hicieron?-pregunto Emi Sonriendo

Ambos rojos empezaron a tartamudear, era de suponerse que no lo habian echo pero hablar del tema era algo nervioso.

-p-pues...-dijo Rei algo nerviosa mientras sus cara tenia unas marquitas rojas de la verguenza

Izuku suspiro con algo de sonrojo, mientras Aizawa agarro a Emi para taparle la boca para que no siga hablando

Pero la Bestia no se mantendra oculto tanto tiempo......

En ese momento la pared comenzo a tambalear para despues destruirse.

Izuku rapidamente creo una espada de papel y Aizawa activo su quirk, aunque eso no servira para la Bestia, la bestia sonrio al ver a izuku, en eso al pisar el suelo todo se volvio muy rapido.

La Bestia ataco a izuku, este logro bloquear rapido para despues atacar con la espada de papel, la bestia sonrio varias veces para despues encestar su puño dentro del estomago de izuku.

Izuku voto sangre para salir volando hacia una pared .

-izuku! Rei-san...llevate a Emi lejos de aqui! Nos encargaremos-grito Aizawa molesto

Rei obedecio para despues cargar a Emi y salir de la habitacion, solo para darse cuenta que la gente estaba corriendo para la salida por wsuchar el enorme estruendo.

Rapidamente corrio para la salida, y por el camino se encontro con las demas las cuales tambien descidieroj salir en vez de pelear ya que no tenian licencia.

Mientras Aizawa uso unas de sus cintas para amarrar a la bestia, esta solo sonrio para que despues las cintas se disolvieran como papel en el agua, izuku se levanto lentamente mientras le costaba mantenerse de pie.

-Yuhi-San no puedes pelear en esa condicion! Nisiquiera tienes tu Licencia de Heroes!-grito Aizawa mirandolo.

-a la mierda laa heridas! A la mierda la Lincencia de Heroes! Yo los protegere a todos!-grito Izuku apretanro su puño

Aizawa vio esto y se sorprendio, la mentalidad de su antiguo alumno aun seguia de pie, y ahora mas fuerte que nunca.

Aizawa miro a la bestia para despues sonreir

-espero que sea menos doloroso que el Nomu.....-susurro aizawa con una sonrisa

La Bestia rapidamente se acerco a Aizawa para enviar un golpe hacia la cara, aizawa al esquivarlo intento acwrtar un golpe hacia el estomago, pero la velocidad de la Bestia hizo que fallara y la bestia cambio de puños a pies para patear a Aizawa en la pierna y despues usar su propio estiramiento para darle una vuelta y golpear con su pie.

Izuku ataco mientras aizawa estaba en el suelo algo adolorido, la bestia golpeo hacia el estomago denuevo, pero izuku lo esquivo usando sus pies para despues golpear hacia el cuello de la bestia.

Aun asi era demasiado para una sola persona, debia haber algo que lo iguale

Como otra bestia.......

De pronto aparecio ella, la persona que habia ayudado a Akame y a Shion la noche anterior, solo que esta vez habia ayudado a izuku y a aizawa.

Gruño al ver a su parte antigua, esta era aun joven y se veia que no habia poseido ningun cuerpo, pero la bestia no le importaba, todo lo que tenia que hacer era matarla y asi era como lo haria....

-mio!-grito la Bestia usando sus tentaculos para atacar a la persona que se interpuso en su camino la noche anterior

Pero la otra persona no pudo reaccionar y antes de que los tentaculos lo atacaran, alguien la habia empujado lejos de ahi

La bestia sonrio, ese era su plan....

Rapidamente los tentaculos atraparon a izuku mas no matarlos, lo agarro para despues sonreir y salir por el agujero de donde entro.

-vamos...cariño..-dijo la bestia riendo lara despues irse lejos

Aquella cosa no podia creerlo, un humano lo salvo a costa de su vida, ella no podia decir que se sentia mal, mas bien era un sentimiento de imporencia.

Miro a la otra persona que estaba ahi, era un señor de edad mayor, cabello negro y ojeras abajo de sus ojos.

Parecia un Zombie....

Pero dejando eso de lado, aquella cosa gruño por dejar que la bestia se valla con ese chico peliverde, se enojo tanto que golpeo el suelo haciendo un pequeño crater en el suelo, pero rapidamente se paro para escapar de ahi, despues de todos los heroes y los policias habian llegado.

Asi que salio del lugar no sin antes ver que el otro hombre aun respiraba.

Ella aun no era del todo una bestia.....

Asi que salto del lugar donde se fue la Bestia para despues saltar entre lasnparedes del lugar y buscar una pista de esa bestia.

Por alguna razon le hacia conocida y le daba una sensacion de nostalgia, pero a la vez un deseo de destruirla, como si se tratara del mismo mal del mundo.

Pero a quien engaña ella, ella es el mal de este mundo, y solo podia soportar y cargar con ese sufrimiento sola

Asi siempre a sido.....

-----------------------------------------------------------
Espero les aya gustado, bueno sin mas

Adios

AMOR SIN LIMITE ( izuku x rei todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora