Kara esta caminando con Ruby. Van a la casa de esta última luego de la clase de gimnasia.
Kara: Ya llegamos... la clase me dejó agotada.
Ruby: Solo una cuadra mas ami.(forma cariñosa de llamarse entre Ruby y Kara)
Kara: ¡Qué calor! Estoy sudando el 70% de agua que hay en mi cuerpo.
Ruby: Tranquila apestocita cuando llegamos te me bañas y problema resuelto.
Kara: Jaja *se ríen* Puede ser que tu casa se movió, porque antes quedaba mas cerca.*bromeando*
Ruby: Ves ya llegamos. Espero que mamá alla cocinado algo.
Kara: No hay problema, traje galletitas
Las dos chicas entran a la casa. Había un silencio absoluto.
Ruby:¿Qué extraño no esta mi mamá?
Kara: Quizas salió a comprar algo...
Ruby: ¡Cierto hoy es viernes de compras!
Si no te molesta, voy a ir a buscarla, así le ayudo a traer las compras.Kara: No hay problema ¿Querés que te acompañe?
Ruby: Mejor anda a ducharte, que yo ya vengo total esta a cinco cuadras el super.
Kara: Ok ¿Te puedo robar tu pijama de estrellas? Es la última vez que te lo pido, porfis.
Ruby: Sí, no te puedo decir que no a vos. Fijate en el segundo cajón, sino está en el cuarto de mamá en el cesto de planchado.
Kara: ¿Cómo no quererte?
Ruby: Ya vuelvo ami. Cuidame la casa.
*Ruby sale de la casa*Kara deja su mochila en el living y va directo al baño. Se toma una ducha rápida. Termina de secarse y se da cuenta de que se olvidó de ir a buscar el pijama de Ruby. Agarra una toalla y se la pone sobre el cuerpo, va con cuidado porque esta descalza. Buscó en el cajón de su amiga, pero no lo encontró. Entonces fue a la habitación de la madre. Kara estaba llegando a la puerta, abré el picaporte y se patina con los pies mojados y cae.
*ruido de caída*
*Lena se despierta asustada por el sonido*
*Kara en el suelo buscá y se poné sus lentes*
Lena: Kara*sorprendida* ¿Estas bien?
Dejame ayudarte.*la agarra de la mano y la levanta*Kara: Disculpe creí que no había nadie *avergonzada*
Lena: Tranquila no pasa nada. ¿Estás bien?
Kara: Sí, solo me duele un poco por la caída... Venía a buscar una ropa de Ruby para ponerme.
Lena: Yo me quedé dormida que hoy trabajé desde temprano, luego vine a hacer un trabajo con Samanta y me dejó durmiendo mientras hiba a hacer las compras.
*Pareciera que las dos necesitan explicar el motivo por el cual están allí*
Kara: Ruby fue a ayudarla. *Kara agarra el pijama*
*Lena nota que Kara tiene una pequeña cortada en la cara, Kara se esta yendo*
Lena: ¡Esperá!
Kara: ¿Qué?
Lena: Tenes un corte abajo del ojo derecho.
Kara: Ahora me veo en el espejo, gracias.
Lena: No *la sienta en la cama*
*Kara sigue con la toalla y el pijama en las manos*
Kara: No hace falta profesora Loutor, enserio.
Lena: Señorita usted me va a dejar que la
cure ¿Okay?Kara: Okay.
Lena: Podes llamarme Lena, no estamos dentro del colegio.
Kara: Y usted... digo, vos podes decirme Kara si queres *por un minuto sus miradas quedan fijas hacia la otra*
Rapidamente Lena trae alcohol del baño y saca una curita y algodón de su bolso. Se sienta junto a Kara y le pide que cierre los ojos. Lena no puede evitar mirar los dorados cabellos, sus clavículas, su boca... Primero con el alcohol moja el trozo de algodón y le limpia la herida. Kara se queja, le arde el corte y Lena le sopla la herida. Luego, le coloca la curita y desliza suavemente sus dedos sobre la mejilla, recorriendo hasta la barbilla de la chica. Kara por fuera no demuestra mas mínima reacción, sin embargo, por dentro tiene escalofríos. Lena le da un beso en la majilla.
*se escuchan dos voces*
Lena: Listo, fuiste muy valiente.
Kara: Todavía me arde.*se va alejando para ir al baño*
*Un rato despues*
Kara *ya vestida* baja las escaleras. Y se encuentra con Ruby, Samanta y Lena. Las mujeres se encuentran guardando la comida en la heladera y la alacena.
Samanta: Hola Kara ¿Cómo andas bonita? Lena nos contó que te resbalaste.
Kara: Hola *abraza a Sam* No es la primera ni la última que me voy a caer en tu casa. *se rién todas*
Ruby: A ver que te pasó ami *mirá la herida* hasta una curita te pusó, tenemos una de las mejores profesoras del mundo en esta casa. Además de vos mami *sonrie*
Samanta: Perdón que no te avisé que me hiba ru, ya les hago la comida.
Ruby: No hay problema, mientras vamos arriba.
*suben las escaleras y van al cuarto de Ruby*
ESTÁS LEYENDO
Supercorp: Edición Escolar "Llamame Lena"
FanfictionKara está en su último año de preparatoria. Su corazón se ve desbordado de sentimientos y pensamietos cotradictorios. Abrumada por la situación que esta transitando, encuentra en su profesora un apoyo emocional... -Señorita Danver... -Sí, profesor...