Ruby: Te dejo sola un rato y te me lastimas. *bromeando*
Kara: Tus pisos son muy resbaladizos.
Ruby: O tus pies estaban muy mojados y tus ojos muy confundidos.
Kara: Me llevé un gran susto cuando ví a Lena.
Ruby: Nuestra profesora nos persigue *se rién a carcajadas* Se hizo amiga de mamá, no conoce a nadie de aquí asi que viene seguido.
Kara: ¿Por qué no me contaste?
Ruby: Es que en el colegio las paredes tienen oídos.
Kara: ¡Winn!
Ruby: Sí, seguro iba a comenzar con un interragatorio sobre como es afuera de la escuela y bla bla bla.
Kara: Esta bien, te entiendo. Fue tan extraño verla en la habitación de tu mamá, podía esperar ver a Sam, pero a Lena, no.
Ruby: Acostumbrate a la idea, vamos a cenar con ella.
*Kara frunce el seño y luego hace caras graciosas*
Kara: La verdad es que no nos podemos quejar. Parece muy buena y como profesora es estupenda.
Ruby: Sí, cuando viene me hace chistes, es muy graciosa aunque parece seria a simple vista.
Kara: En su mirada esconde muchas cosas *se retracta* o eso parece.
Ruby: Hoy estás muy poética ami.
Kara: "Pues aquella bella flor que se despertó con la tormenta
y a los rayos de la luz se escondió en su manto,
convirtiéndose gris en las penunbras, volverá a mostrar su interior
cuando aquel arco celestial la recubra con sus colores
y reciba la caricia mas deseada."*Kara termina de recitar el poema que compuso y Ruby la aplaude*
Ruby: ¡Tanta inspiración! ¿Estás enamorada?
Kara: Nooo. Prefiero estar solita y sin compromisos.
Ruby: ¿Entonces no estan mirando a alguien en particular?
Kara: En este momento solo a vos ruby.
Ruby: Bueno, estabamos hablando deeeee Lena, cierto. Lo malo es que manda mucha tarea y dibujos...
Kara: Te voy a contar un secreto *Ruby se inclina para delante, atenta* Alex a veces me ayuda a hacer los dibujos porque tiene un don natural para el arte. *la amiga se agarra la cabeza con las manos*
Ruby: ¡Supuse que me hibas a contar quien te gusta! Aunque estoy decepcionada, admito que debe ser buenísimo tener una hermana que siempre esta ahí para vos.
Kara: Confía en mí, que por el momento no tengo ninguna atracción romantica.
Ruby: Okay *no le cree* Vamos a hacer la tarea así despues de cenar miramos una película.
Kara: Voy abajo a buscar la mochila ¿Necesitas algo? *Ruby niega con la cabeza*
Kara baja las escaleras sigilosamente para no hacer otro papelón. Cuando se estaba dirigiendo al living ve que esta Lena sentada en la barra de la cocina y se queda un rato observandola. Depronto nota como Sam se le acerca a Lena, la toma por detras y rodea su cintura con los brazos y le da un beso al parecer cerca de la comisura de los labios. Lena se da cuenta que alguien las vió. Kara agarra su mochila y sube las escaleras con prisa. Entra a la habitación e intenta cambiar su cara de asombro para que Ruby no sepa que sucedió.
Ruby: Dale que te estaba esperando ami ¿Te volviste a caer que tardaste tanto?
Kara: No, solo pasé por el baño a ver mi herida de guerra, creo que un parche me vendría bien.
Ruby: Despues le presguntas a Lena, capas tiene uno en su bolso mágico.
Kara atina a hacer un breve gesto, parecido a una sonrisa sin mostrar los dientes. Las dos niñas hacen la tarea. Kara enciende el equipo de música para no tener que hablar mucho con Ruby, solo lo necesario para que no la sienta extraña. Samanta las invita a comer. En la mesa de un lado Sam junto a Ruby, enfrente Lena y Kara. Nunca había estado tan cerca de la profesora como hoy cuando la curó y ahora comiendo a su lado.
Samanta: Hice pollo a la naranja con ensalada de verdes y papás fritas.
Lena y Kara: Me encanta la ensala de verdes *al unísono, se rien las chicas menos Kara, que intenta mantener la calma*
Samanta: Es la ensalada favorita de Kara, siempre o casi siempre que viene se la preparo. Según ella es la mejor que comió.
Kara: Sam tu comida siempre es deliciosa. *empieza a mover la pierna como un tic*
Por suerte el mantel oculta su temblequeo. Lena la vé y poné su mano sobre la pierna de Kara para tranquilizarla. Lo cual genera mas ansiedad en la chica.
Ruby: Deliciosa, pero si no se le quema.*riendo*
Kara: Permiso, olvidé lavarme las manos *dice mintiendo pero no parece sospechar nadie*
Kara se levanta de la mesa y va al baño.
Lena: Mientras voy a buscar el vino.
Samanta: Cierto, esta en la cava.
Ruby y Samanta se quedan hablando.
Lena va detras de Kara.Lena: Kara, espera. *susurrando*
Kara: Voy al baño.
Lena: No quería incomodarte, lo siento.
Kara: No voy a contar nada, si viniste por eso. Quedate tranquila que tu fama de profesora estricta no va a ser manipulada.
Lena: ¿Cómo?
Kara: Cuando me curaste, además no recuerdo si te agradecí, gracias.
Lena: Ahh, eso, no hay de qué, siempre te cuidaría.*resonó en el corazón de Kara* A cualquier estudiante mío.*se retracta*
Kara: Voy a la mesa.
Lena: Dale, voy por el vino.
La cena transcurre normal. Para romper la tensión invisible de la mesa Kara y Ruby cuentan sobre sus cosas del colegio. Luego le sigue Sam con algunas anecdotas graciosas. Lena habla sobre como se siente en San Francisco y las diferencias con el lugar de donde provenía.
Kara mira a Lena, luego a Sam y por último a Ruby. Sabe que tiene que callar, no le coreresponde no es su familia, por mas que quiera a Ruby y sean amigas. Además no es que sea algo malo, Sam estuvo sola bastante tiempo, tuvo algunas relaciones pero nada serio.
Terminaron de comer el postre, una tarta de coco y dulce de leche. Lena agarró su bolso y las llaves de la camioneta, como Kara se quedaba a dormir ella se fué temprano, no bebió vino por este motivo.
Antes de irse quizo chequear la herida de Kara. Fueron al baño y se la volvió a limpiar. Le hizo una leve caricia en su mejilla y se fué, sin dar un beso esta vez.Las niñas fueron al cuarto y vieron la pelicula "Mamma Mia! Here we go again".
Kara era fanática de los musicales y Ruby no se quedaba atrás. Las chicas cantaron juntas hasta que el sueño las dominó por completo. Samanta dormía en el cuarto de al lado. Lena ya en su hogar tambien se disponía a dormir.____________________
*En el video encuentran la primer parte de la película y con una canción alusiva a la historia, si les gusta la pueden ver online. Se darán cuenta que el título es referido a la canción de la película, y aunque.por el momento no hay beso, cada vez hay mas tensión entre ambas*
ESTÁS LEYENDO
Supercorp: Edición Escolar "Llamame Lena"
FanfictionKara está en su último año de preparatoria. Su corazón se ve desbordado de sentimientos y pensamietos cotradictorios. Abrumada por la situación que esta transitando, encuentra en su profesora un apoyo emocional... -Señorita Danver... -Sí, profesor...