Encerrada (s) 🔒

407 34 13
                                    

Hubo un corte de electricidad, parecía un corte masivo en la ciudad.

Las dos mujeres quedaron encerradas en el salón de clases. Cuatro paredes las mantenían juntas.

L: No la puedo abrir *Intenta abrir la puerta*

K: Déjame que lo intento *forcejea la manija y la rompe, quedandosela en su mano*. No, no, nooo, que tonta -dice enojada.

L: Tranquila K, estaba trabada igual -dice en un intento de consolar a la chica -voy a mandar un mensaje al grupo de profesores así nos abren. *toma su celular y escribe el mensaje*

K: Buena idea.*recoge su mochila*

L: No se envía, no tengo señal.

K: Le escribo a Winn. *toma su celular y le aparece un error en la pantalla* Tampoco puedo, parece que colapsó la red también -dice angustiada.

L: Seguro va a venir el director a asegurarse que no quede nadie dentro.

K: Eso espero, que venga rápido así nos vamos.

L: Viendo el lado positivo, estas conmigo y no con otro maestro insoportable. *ambas se ríen*

K: Pensándolo, creo que hay mejores profesores para quedarse encerrados.*se ríe y Lena frunce el ceño*

L: Cambiando de tema... ¿Cómo andas hace rato que no hablamos?

K: Si te refieres por lo del fin de semana pasado y la fiesta, ya recibí un sermón cuando llegue a casa de parte de Alex, no me va a dejar salir hasta que cumpla 21 años.

L: Tu no tienes la culpa, pero ahora sabes, tienes que estar mas atenta.

K: Gracias. Gracias por todo, apenas recuerdo, como si fuera una película que se rebobina en mi cabeza a mil por hora y dando saltos, y tengo un borroso recuerdo tuyo por ahí. Ruby me contó que tu me ayudaste y te quedaste conmigo.

L: No tienes que agradecer. Te aprecio mucho -se retracta- las aprecio a amabas.

K: Yo, yo también te quiero *nerviosa* y me gusta pasar el tiempo contigo y las chicas (Ruby y Sam).

L: Antes estaba tan sola en la ciudad, no conocía lo que significaba tener una amiga o gente que se preocupe por uno -dice mientras cae una lagrima sobre su mejilla.

Kara hace un gesto amagando a abrazarla y Lena responde acercándose. Se juntan en un abrazo que solo dura unos segundos, pero el tiempo para ellas parece congelarse en ese instante. El sonido de unos pasos interrumpe el abrazo. Las chicas se dirigen a la puerta y ven al director de la escuela, en la parte izquierda del edificio, mirando los salones con una linterna en la mano. Ambas gritan y piden ayuda, Kara comienza a aplaudir en un intento de hacer mas ruido. Sin embargo, no logran llamar la atención de aquél y ven como la luz se va alejando hasta ser imperceptible.

K: Lo odio, porque pasó tan rápido, debería haber ido salón por salón a verificar -dice consternada.

L: Pero no es su culpa que se trabara la puerta.

*Kara intenta palanquear la puerta desde abajo. Al no haber resultados, toma carrera y empuja la puerta, una y otra y otra y otra vez.*

Una hora mas tarde...

L: Es imposible Kara, recuéstate un rato, debes estar cansada. Cuando se den cuenta que faltamos van a subir de nuevo.

Resignada se sienta en un banco y al ver su mochila recuerda lo que tenía dentro.

K: Tengo unos sándwiches que no comí en el almuerzo -dice contenta.

L: Yo tengo hambre también, tengo jugo de naranja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supercorp: Edición Escolar "Llamame Lena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora