Una película de ensueño

277 39 0
                                    


Unas semanas después

*Kara y Ruby estaban saliendo de la escuela. Winn estaba enfermo y no asistió a clases hoy.*

Ruby: ¿Quisieras venir a mi casa a la noche a cenar?

Kara: Pero va a estar tu mamá y Lena, mejor otro día.

Ruby: Mamá hoy tiene una cita, así que se va ir y podemos hacer pijamada.

Kara: ¿Con quién?- intrigada de que le diga "Lena".

Ruby: Se llama Steve, es un nuevo profesor, de la universidad.

Kara: Ahh, que bueno -aliviada- ¿Y a donde van a ir?

Ruby: Van a encontrarse en un restaurante del centro, "La Katana".

Kara: Escuché que es muy buena la comida y un lugar muy sofisticado, pero está bastante lejos.

Ruby: Va a ir en un taxi, y después supongo que la va a acompañar hasta casa o a otro lado- ambas se ríen.

Kara: Bueno, a las 8pm voy a tu casa.

Ruby: ¡Nos vemos!


*7.59pm. Kara llega a la casa de Ruby y presiona el timbre*

Ruby: Son las 8pm justo, hace unos instantes en el mensaje me dijiste que seguías en el bus. ¿Qué haces? ¿Vuelas? *Kara se ríe*

Kara: ¿Qué preparó mi cocinera favorita?

Ruby: Te iba a invitar a la pizzería ¡Hace rato que no salimos!

Kara: Genial (...)*se escucha un ruido lejano*

Ruby: Tranquila es Lena, ella también tiene una cita, en un rato se va.

Kara: Todas tienen citas menos nosotras.

Se acomodan en los sillones y ven la televisión. Luego de un rato las chicas tienen hambre, se arreglan y Ruby va al garaje a encender la moto. Kara estaba buscando el casco cuando de las escaleras baja Lena. Llevaba una blusa verde agua, con un collar plateado, una campera negra de cuero sintético con pantalones haciendo juego y unas botitas cortas. Sus labios eran rojos como las manzanas y sus ojos brillaban como la luna.


Kara: Hola- dice tímida.

Lena: Buenas noches Kara- le dice rápidamente-.Discúlpame si el otro día te obligué a hacer algo que no querías, mi intención era que muestres tu capacidad, no abrumarte.

Kara: Ya me acostumbré a sus burlas, ya no me importan, pero no me sentía a gusto de compartir con ellos.

Lena: Entonces, ¿Quedamos bien?

Kara: Sí, por supuesto.

Lena: Bien.*va al baño*

*se escucha una bocina, Kara cree que es Ruby, abre la puerta.*

Extraño: Hola. ¿Está Lena?

Kara: ¿Tú debes ser su cita? Mmm – dice pensando.

Extraño: Tom, un gusto. *le estrecha la mano, y mira los senos de la chica. Kara lo hace pasar al hall*

Kara: Mejor que la cuides, y la trates como merece- dice susurrando esta advertencia.

*Llega Lena*

Lena: ¡Hola Tom! Disculpa el retraso.

Tom: ¡Buenas noches estás preciosa! *Kara revolea los ojos al escuchar estas palabras*

Lena: ¿Vamos?

Supercorp: Edición Escolar "Llamame Lena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora