8:00am. Domingo, el oleaje del mar fluía con tranquilidad y la arena se sentía fría por la humedad. Algunas patrullas resaltaban a lo lejos impidiendo el paso a una gran zona rocosa, como también una ambulancia aparcada cerca de allí, la gente dentro de los locales observaba por las ventanas el lejano escenario, sin parar de hablar con preocupación de lo que había pasado allí, algunos ignoraban el hecho y otros no podían apartar la vista.
Era un escenario con un ambiente vacío y extraño, los oficiales se veían con seriedad observando e investigando la zona rocosa como sus alrededores, otros tomaban muestras del suelo y algunos hablaban entre sí de la situación.
—Hey Noyer —Habló un hombre de piel negra observando en una bolsa un martillo, junto al oleaje del mar.
Un oficial joven de espaldas reacciona sorpresivamente y se acerca rápidamente a él con una libreta pequeña.
—Señor Cavey buenos días, perdone no noté que había llegado
—Ya ví un poco de lo que sucedió aquí, siempre es interesante ver que al homicida no le importa dejar una parte de él
—Eso significa que tuvo problemas y vive muy desinteresadamente de todo señor.
Bain Cavey detective de Brest, le da la bolsa a otro oficial agradeciéndole y voltea a ver con una ligera sonrisa a Noyer.
—Exactamente muchacho, me gusta tu razonamiento, me dijeron que fuiste el primero en llegar acá
—Es correcto señor, recibieron en la comisaría la llamada de una mujer, Aline Guillory, pidiendo asistencia policíaca en ésta zona para ella y su acompañante Dean Langlais, reportó a un sujeto que los observaba y parecía tener intenciones de hacerles daño, la llamada se recibió a las 11:49pm.
—¿A qué hora te mandaron? —Agregó Cavey con ojos de desagrado.
—Me reportaron la llamada a las 12:05am y llegué aquí a las 12:55am.
—¿Porqué?
—La lluvia de anoche fue bastante intensa y tuve que esperar para avanzar, cuando noté que la lluvia no paraba decidí bajar del auto e investigar la zona a pie. Cuando me acercaba a esta zona noté alguien arrastrándose en dirección al mar, era la mujer, la encontré casi desnuda bajo la lluvia. Después de eso la cargué, la llevé al auto y fuimos al hospital central.
El detective se mete las manos a los bolsillos y sonríe por 2 segundos moviendo la cabeza diciendo "sí".
—Estado mental y físico —Dice el detective mientras cierra sus ojos.
El oficial comienza a ojear un poco su libreta:
—2 dedos dislocados y 3 fracturados, tiene marcas de dientes en ellos, su cuero cabelludo está algo dañado, su cabeza tiene lesiones pero el cráneo está bien, tiene ligeras mordidas en las piernas y una muy marcada en el cuello, tiene lesiones en la vagina y se encontró semen dentro de ella, como en su boca. De su estado mental no puedo decir nada, solo que no dijo ni una palabra en todo el rato que estuve cerca de ella.
El detective suelta un fuerte suspiro y mira hacia arriba.
—Violada y maltratada. Su novio me dijeron recibió piedad.
ESTÁS LEYENDO
Émergence (En Desarrollo)
Misterio / SuspensoAún con el rechazo impuesto por dios, surgió una caravana y alzó una rebelión con crueldad en las calles francesas. El detective Bain Cavey junto a su equipo, ahogarán su ira para desechar sus antiguas formas de vivir, todo para perseguir y cazar a...